Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


SE PODRAN VERIFICAR LOS PERFILES DE FACEBOOK Y SE PODRAN USAR PSEUDONIMOS 

Con el fin de evitar perfiles falsos, Facebook lanzó hoy un servicio de cuentas verificadas, con el cual también se podrán utilizar pseudónimos en lugar de nombres

Los usuarios de Facebook con un significativo número de suscriptores podrían ser preguntados si desean verificar sus cuentas.

Ellos tendrán que proporcionar una copia de alguna forma de identificación oficial para demostrar que son quienes dicen que son. Después de esta verificación, ellos pueden agregar un seudónimo a sus perfiles, que puede mostrarse junto a su nombre o incluso sustituir el nombre por completo.

Por supuesto, todo esto se aplica a las cuentas regulares de Facebook y no a las páginas de Facebook. La característica fue diseñada para permitir a las personas que utilizan sus cuentas personales conectarse con los fans y el público mediante la función de suscripción.

La opción Suscribir fue introducida recientemente, tras el éxito de Google+ con los círculos, que permite amistades asimétricas, al igual que en Twitter. Facebook no permite esto para cuentas regulares, sino sólo para las ‘páginas’.

La idea se parece a lo que ofrece ya Twitter y Google+, que ya tienen sistemas de verificación para personas importantes. Para hacer el trámite, Facebook requerirá que los usuarios presenten un documento de identidad con foto entregado por el gobierno del país, o bien dos credenciales alternativas, como una tarjeta del trabajo, certificado de nacimiento o tarjeta de crédito, por ejemplo.

La compañía verificará manualmente el nombre y luego eliminará los documentos que le fueron enviados, según dice. Las cuentas verificadas no llevarán un logo especial, pero podrán cambiarse de nombre por apodos.

Con Información de farewayer.com y news.softpedia.es

Compartir este articulo :

 

COMO GENERAR MAS COMENTARIOS EN FACEBOOK

COMO PERDER AMIGOS EN FACEBOOK

Facebook está monopolizando los contenidos?

COMO RECONOCER UNA CUENTA FALSA DE FACEBOOK


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.