El polémico sitio web Ashley
Madison, destinado a hombres y mujeres que buscan concretar citas
extramatrimoniales, desembarcó hace un par de meses en la Argentina.
Con más de diez años de historia, la página creada en 2002 en Canadá
logró expandirse por 25 países y ya acumula más de 14,5 millones de
usuarios. Acostumbrados a lograr fuerte impacto con sus campañas
publicitarias, ahora quieren tentar nada menos que al ex obispo
Fernando Bargalló que tuvo que renunciar luego de la difusión de
fotos junto a una mujer en una playa de México al que le ofrecieron
u$s 250.000 para ser la cara de la
marca.
La propuesta ya fue formalizada, según confirmó a El Cronista David
Benoliel, director comercial de la empresa con sede en Toronto y
vicepresidente de operaciones en América latina. Mandamos una
comunicación a su oficina, sabemos que la recibieron pero no
obtuvimos respuesta. Creemos que es un personaje perfecto, señaló el
ejecutivo. Ashley Madison pretende que el ex obispo realice una
sesión de fotos para una campaña gráfica y una conferencia de
prensa. Además de cuatro giras en diversas ciudades durante un año.
Benoliel adelantó que, además, están pensando en otros famosos
argentinos. Según el directivo, la web ya tiene 72.000 miembros en
la Argentina. Cuando un país tiene mucha presión religiosa, nosotros
somos muy exitosos, destacó Benoliel.
El sitio web es uno de los pioneros a nivel global en contactos para
infieles, personas casadas o comprometidas que buscan otra relación
sentimental pero sin compromiso. Esperan contar con medio millón de
usuarios para fines de 2012.
En una encuesta realizada entre usuarias de todo el mundo, los
hombres argentinos están primeros en el ranking como los más
deseados para tener una aventura. Y geográficamente hablando, los
países más infieles son España y Brasil. La revista Bloomberg
Businessweek publicó que el mercado de las citas por Internet mueve
en la actualidad entre u$s 1000 y 1500 millones, de los que entre el
10% y 30% corresponde a las exclusivas para infieles.
Ashley Madison tiene una larga lista de campañas publicitarias
polémicas. Una de las últimas tuvo como protagonista a Enrique Peña
Nieto, flamante presidente electo de México y famoso por ser
mujeriego y haber hecho pública su infidelidad durante su primer
matrimonio. La campaña incluyó afiches en la vía pública con su cara
y la frase Infiel con su familia. Fiel y comprometido con su país.
También realizaron avisos con la imagen del príncipe Carlos de
Inglaterra, el rey Juan Carlos de España y Bill Clinton .
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