Luisana Lopilato volvió a
realizar una producción de fotos para la marca inglesa de lencería
Ultimo; y mostró su lado más sexy.
La mujer de Michael Bublé es la cara de la firma desde noviembre del
año pasado, y ya realizó varias campañas que dejaron atónitos a los
hombres ingleses. Pero también conquistó a la platea femenina, ya
que -según informó, Michelle Mone, CEO de la marca-, la facturación
de la colección aumentó un 37% desde que la modelo argentina
protagoniza las campañas.
Ante esta nueva producción, Michelle aseguró al diario británico
Daily Mail: “Luisana se ve absolutamente impresionante en nuestra
ropa interior nueva, casi como una muñeca.
Es fácil ver por qué ella ha sido elegida por la revista española
FHM como una de las mujeres más sexies de todos los tiempos”.
"La esposa Michael Buble es una de nuestras mayores estrellas
internacionales, y la respuesta que hemos tenido ha sido fenomenal.
Me llevó mucho tiempo a buscarla, pero me negaba a darme por
vencido. Luisana es una belleza natural y estoy encantada de tenerla
a bordo desde hace dos años”, agregó la empresaria.
Fuente:
http://www.ciudad.com.ar
Comparte este articulo : |
|
|
|
|