Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LUISANA LOPILATO EN UNA IMPACTANTE Y SEXY PRODUCCION FOTOGRAFICA 

La mujer de Michael Bublé realizó otra impactante producción fotográfica para la marca inglesa de la que ella es la cara.

Luisana Lopilato volvió a realizar una producción de fotos para la marca inglesa de lencería Ultimo; y mostró su lado más sexy.

La mujer de Michael Bublé es la cara de la firma desde noviembre del año pasado, y ya realizó varias campañas que dejaron atónitos a los hombres ingleses. Pero también conquistó a la platea femenina, ya que -según informó, Michelle Mone, CEO de la marca-, la facturación de la colección aumentó un 37% desde que la modelo argentina protagoniza las campañas.

Ante esta nueva producción, Michelle aseguró al diario británico Daily Mail: “Luisana se ve absolutamente impresionante en nuestra ropa interior nueva, casi como una muñeca.

Es fácil ver por qué ella ha sido elegida por la revista española FHM como una de las mujeres más sexies de todos los tiempos”.

"La esposa Michael Buble es una de nuestras mayores estrellas internacionales, y la respuesta que hemos tenido ha sido fenomenal. Me llevó mucho tiempo a buscarla, pero me negaba a darme por vencido. Luisana es una belleza natural y estoy encantada de tenerla a bordo desde hace dos años”, agregó la empresaria.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar

 

Comparte este articulo :


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.