Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Madre hackea la computadora del colegio y le sube las notas a sus hijos 

Una madre de Pensilvania fue acusada de ingresar sin autorización a las computadoras de la escuela de sus hijos, para mejorar inapropiadamente sus calificaciones

La mujer supuestamente pudo cambiar las evaluaciones gracias a que usó contraseñas que obtuvo cuando trabajó para el distrito escolar.Madre hackea la computadora del colegio y le sube las notas a sus hijos

Los investigadores de la Policía dicen que Catherine Venusto utilizó la contraseña del superintendente del distrito escolar de Northwestern Lehigh para cambiar las calificaciones. Ella fue acusada el miércoles de unos cinco cargos de delitos graves, pero fue puesta en libertad bajo fianza.

Las autoridades dicen que Venusto cambió en 2010 una calificación reprobatoria de su hija con una nota de ausencia por razones médicas. En ese año ella era todavía secretaria para el distrito. La mujer, de New Tripoli, también fue acusada de manipular una calificación de su hijo, de 98% a 99% en febrero.

La policía estatal dice que Venusto admitió el cambio de las evaluaciones, pero que ella pensaba que sus acciones, aunque poco éticas, no fueron ilegales.


Fuente: http://voces.huffingtonpost.com

Comparte este articulo :

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.