Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MOYANO DIJO QUE CREARA SU PROPIO INDEC  

"Vamos a crear nuestro propio INDEC, no como el que hace Moreno", aseguró Hugo Moyano en el día de su reasunción en la CGT. Afirmó también  que el Gobierno nacional tiene al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli "acorralado"

“Vamos a crear nuestro propio Indec. A partir de ahora no vamos a decir más que nos basamos en las góndolas de los supermercados. Lo vamos a medir como corresponde, como se hace normalmente, no como lo hace Moreno”, dijo Hugo Moyano.

Además, el camionero prometió que habrá “más firmeza en los reclamos” antes de ingresar a la primera reunión con su nuevo Consejo Directivo.

“Voy a encarar esto como siempre. Con toda responsabilidad, con toda la firmeza… Insistiendo en los reclamos y mucho más aún: vamos a crear varios secretariados en donde vamos a abarcar todo lo que hoy reclama la sociedad”, ase.

Sobre la separación del “Ahora vamos a tener la CGT Azopardo y la CGT Balcarce [en alusión a la dirección de la Casa de Gobierno]”.

Finalmente, consideró que a Daniel Scioli “lo tienen acorralado… ¡Pobre Scioli! Yo imagino que debe ser porque tuvo la osadía de decir que pretendía ser Presidente en 2015. Por eso somos muchos los que no hablamos de 2015…”.

 . Fuente

Moyano dijo que creará su propio INDEC

Compartir este articulo :

 

COMO CALCULA LA INFLACION EL INDEC


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.