Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LAS COSAS QUE LAS MUJERES NO QUIEREN ESCUCHAR DESPUES DE TENER SEXO 

Un portal publicó las cinco frases que las mujeres más odian de los hombres

Unas 4.000 mujeres participaron de una encuesta y determinaron cuáles son las peores frases que se escuchan luego de tener sexo.

"¿Qué odiás que te digan después de tener sexo?", decía la propuesta del portal entremujeres.com. La respuesta femenina es contundente. Y el reclamo por mayor atención, también:LAS COSAS QUE LAS MUJERES NO QUIEREN ESCUCHAR DESPUES DE TENER SEXO

N° 1: "Me tengo que ir". Es la frase más odiada tras una noche de pasión. El 41% de las mujeres busca un poco de atención, que el hombre se muestre a gusto, que diga cuánto disfrutó.

N° 2: "¿Dónde está el control remoto?". Ponerse a mirar televisión, a leer una revista o a llamar a los amigos no son prioridades femeninas.

N° 3: "No tengo ganas de hablar". La mayoría de las mujeres le da importancia al encuentro sexual y a lo que viene después de él. Para ellas es el momento de charlar, conocerse mejor y compartir intimidades.

N° 4: "No quiero compromisos". Esas tres palabras duelen mucho porque ellas suelen ser las primeras en ilusionarse con una relación larga.

N° 5: "¿Me puedo quedar?". Es el caso inverso, cuando ellas quieren solamente un "touch and go". Pasa cuando el hombre pretende dormir con ella, despertar juntos y desayunar.

Como se puede ver, las frases son para todos los gustos y los hombres están advertidos. Ahora saben qué no le gusta escuchar a las chicas

Compartir este articulo :

 

FRASES MOTIVADORAS PARA EL TRABAJO

FRASES SOBRE EXITO

RASES DEL GUERRERO PACIFICO

LAS MEJORES FRASES DE NEGOCIOS

FRASES PARA EL MSN MESSENGER

LAS MEJORES FRASES SOBRE LAS REDES SOCIALES

FRASES PARA CONQUISTAR UNA MUJER


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.