Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


El presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina dijo que el 2012 es el peor año de la década 

Néstor Walenten, presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, repudió la reacción del Gobierno nacional al sancionar a una empresa del rubro

“La coyuntura es preocupante porque hay un nivel de inactividad significativo. Y si nos expresamos al respecto y tenemos esta persecución, la preocupación pasa los límites de la simple actividad inmobiliaria”.

Y vaticinó que “2012 será el peor año de la última década para la actividad”.

Walenten defendió al empresario del sector,  Jorge Toselli, quien fue  señalado durante  un acto por la presidenta Cristina Kirchner ‘por no presentar su declaración jurada ante la AFIP’.

Además expuso que “He hablado con Jorge ayer. Lo llamé para expresarle nuestra solidaridad, nuestro acompañamiento. Me parece que no se merece ésto, porque no son las formas en las cuales la sociedad se tiene que manejar. Desconozco si los datos son reales. Ni siquiera la Presidenta ha mencionado que ha evadido, sino que no ha presentado la declaración jurada ante la AFIP”.

Todo ocurrió esta  semana,  cuando la Presidenta denunció públicamente a Jorge Toselli, por no presentar declaraciones juradas de impuestos desde 2007, y a las pocas horas, la AFIP dispuso inhabilitar temporalmente a ‘Jorge Toselli Inmobiliaria’, hasta que regularice su situación fiscal.

Néstor Walenten resaltó que “me parece que tiene que tener miedo toda la sociedad, porque si éstos son los métodos, hasta yo tengo miedo. Si me llaman para preguntarme como está el mercado, yo tengo que decir la verdad. Y la verdad es que con el primer semestre de 2012, vamos a estar cerrando el peor año de la última década”

 . Fuente

Compartir este articulo :

 

INMOBILIARIAS EN ARGENTINA

PORTALES INMOBILIARIOS EN ARGENTINA

NEGOCIOS INMOBILIARIOS RURALES EN ARGENTINA

INMOBILIARIAS EN MAR DEL PLATA


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.