Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


SCIOLI DIJO QUE PAGARA EL MEDIO AGUINALDO ANTES DEL 15 DE AGOSTO 

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, anticipó este mediodía a dirigentes sindicales de UPCN que abonará el medio aguinaldo a los trabajadores estatales de la provincia antes del 15 de agosto próximo. Para hacer el anuncio, convocó a una conferencia de prensa para a las 17:00 en La Plata

"Nos comprometemos a completar el pago del medio aguinaldo antes del 15 de agosto", dijo Scioli a los sindicalistas acompañado por tres de sus ministros, según pudo saber la agencia Noticias Argentinas.

El mandatario se reunió con dirigentes sindicales desde las 10:00 en la casa de Gobierno de la provincia después de adelantar de urgencia el encuentro que había sido pautado para el miércoles próximo. Desde este sábado que ya se empezó a acreditar el pago de la primera cuota del SAC de mitad de año.

La reunión fue la continuación de un encuentro que el mandatario provincial había tenido la semana pasada con los mismos dirigentes, Rafael Barbarulo secretario adjunto de UPCN, y los sindicalistas Hector Nieves, Osvaldo Romanatti y Jorge Sarno.

A Scioli lo acompañaron el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez; el ministro de Trabajo de la provincia, Oscar Cuartango; y el titular de la cartera de Infraestructura, Alejandro Arlía, informaron a Noticias Argentinas participantes del encuentro.

El secretario de Finanzas del gremio, Héctor Nieves, afirmó en declaraciones a la prensa que la situación "no es la óptima porque el aguinaldo debe cobrarse en una sola cuota, pero ante la gravedad de la situación de la semana pasada, vemos que todo el Gabinete se ha puesto a trabajar para esto y nos han prometido cancelar la liquidación antes del 15 de agosto" . Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.