Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


VIDEO: ATRAPO EN EL AIRE A UNA NIÑA QUE CAYO DE UN EDIFICIO 

Ocurrió en Nueva York. El video de un aficionado capturó el momento en que la niña de 7 años se precipita al vacío y es alcanzada por un hombre que la observaba en el lugar

 

Un chofer de autobús de Nueva York se convirtió en sorpresivo héroe al salvar a una niña de siete años que cayó por accidente desde el segundo piso de un edificio de viviendas en Brooklyn (sudeste).

"Sólo dije 'por favor permíteme atraparla, señor, por favor permíteme atraparla", afirmó Steve St. Bernard al canal de televisión local NY1, al referirse a su acción el lunes por la tarde en el barrio de Coney Island.

Un vídeo filmado con un teléfono móvil, y difundido por el canal, muestra a la niña haciendo equilibrio sobre el aparato de aire acondicionado situado en la parte exterior de la ventana del apartamento, a más de diez metros de altura.

A continuación, y en medio de los gritos de quienes observaban la escena en la planta baja, la niña cae para ser capturada por el chofer de autobús, que se había colocado justo debajo de la ventana.

"Corrí esperando que no cayese. Al llegar, todavía estaba allí, así que me posicioné. Cuando perdió equilibrio, la atrapé. No tiene lastimaduras ni nada. Está bien", contó el hombre, de 52 años y padre de cuatro hijos.

St. Bernard, quien dijo haber "llorado" tras salvar a la pequeña, sufrió un desgarro en un tendón del brazo como consecuencia de su arrojada acción.

La niña, de siete años, fue identificada como Keyla McCree. Su madre la había dejado sola en la habitación momentos antes de que saliera por la ventana y se trepase al aire acondicionado, según el periódico New York Post.

Fuente: AFP

Comparte este articulo :


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.