Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


VIDEO: McDONALD'S TE ENSEÑA A HACER EL BIG MAC EN FORMA CASERA 

El Big Mac no sólo es el producto "estrella" de McDonald’s, sino también uno de los más polémicos. Ahora ellos enseñan a hacerlo en forma casera en este magnifico video

El gigante de comida rápida lanzó una campaña en YouTube en la que busca convencer de que sus productos y su forma de prepararlos son totalmente caseros.

En dicha pieza se puede ver a Dan Coudreaut, jefe ejecutivo de McDonald’s, que cocina el representativo Big Mac.

A partir de una pregunta surgida en las redes sociales, es el propio jefe ejecutivo el que pretende mostrar los pasos para la preparación de la hamburguesea y de su "salsa especial", la cual -dice- "no es ningún secreto".

Coudreaut aprovecha el proceso para ir recordando que los productos pueden ser adquiridos en "cualquier tienda de alimentación", al tratarse de alimentos totalmente normales.

Esta pieza de algo más de dos minutos pretende dar una apariencia más cercana a un programa culinario, que a un comercial de un gigante de alimentación.

El video provoca la sensación de que al ser posible hacerla casa de manera simple, ya no es necesario acudir a los restaurantes, lo que posiblemente no sea la intención del jefe ejecutivo de McDonald’s, informó Abc.

Sin embargo, las redes sociales no son ajenas, y queda patente la pregunta ¿por qué no termina de parecerse a la que se adquiere en los restaurantes?

Una campaña más de la empresa que no se sabe si conseguirá el efecto deseado. El tiempo y las cifras dirán

 

Compartir este articulo :

 

EL ENGAÑO DEL INDICE BIG MAC EN ARGENTINA

RECETA DEL BIG MAC

EL BIGMAC MAS BARATO DEL MUNDO

CUANTOS MINUTOS DE TRABAJO CUESTA UN BIG MAC

LAS MENTIRAS DE LA COMIDA SANA


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.