Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


La echaron de Aerolíneas por no militar para La Cámpora? 

María Fernanda Gil denunció que fue despedida de la empresa Aerolíneas Argentinas por no ser militante de la agrupación que lidera el hijo de la presidente, Máximo Kirchner

Una ex empleada de Aerolíneas Argentinas denuncia que la despidieron de su trabajo por no militar en "La Cámpora". Se trata de María Fernanda Gil, quien desde marzo reclama una explicación a los directivos. El padre de María Fernanda trabajó también en Aerolíneas durante 34 años. La echaron de Aerolíneas por no militar para La Cámpora?

Supuestamente el despido de debe a la "finalización del contraro laboral" de Fernanda, a quien el 08 de marzo pasado llamaron por teléfono para informarle que por tal motivo, al día siguiente no debía ir a trabajar. Junto a ella habían entrado seis empleados más a los que ese mismo día se les terminaba el contrato, pero a sus ex compañeros, la empresa les renovó.

Las sospechas de María Fernanda no son infundadas, recuerda que apenas entró a trabajar, su jefe Omar Ceballos le preguntó en reiteradas oportunidades si militaba y luego, en diálogo con FM Identidad agregó: "Tiempo después en mi desesperación por saber qué pasó me entero que el mismo Omar Ceballos había dicho que si hubiese estado militando en La Cámpora hubiera tenido algunos puntitos más".

Fernanda asegura que ella se desempeñó en forma idónea mientras esuvo en su puesto, y que de hecho nunca recibió reclamos por su labor.

A todo esto se le suma una especia de estorción por parte de la empresa cuando se enteraron de que María Fernanda haría público su caso: "Dos semanas después de que me echaron, me dijeron que tenía que depositar una plata que supuestamente me habían dado de más, hoy, cuando se enteraron que había hecho público mi caso, me dijeron que no tenía que devolver nada, sólo la credencial de la empresa" . Fuente

 

Compartir este articulo :

 

QUIEN FUE HECTOR CAMPORA


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.