Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ALIMENTOS QUE BLANQUEAN LOS DIENTES NATURALMENTE 

Enterate cómo es posible tener una blanca y atractiva sonrisa sin gastar en costosos productos químicos. "Cepillos de dientes comestibles"

Los productos para blanquear los dientes no son baratos, sin embargo, existen alimentos que naturalmente lo hacen y no cuestan mucho dinero.ALIMENTOS QUE BLANQUEAN LOS DIENTES NATURALMENTE

La gracia, es que estos económicos bocadillos pueden pulir, limpiar e incluso eliminar esas poco estéticas manchas amarillas.

A continuación, te invitamos a conocer algunos de esos “cepillos de dientes comestibles” que benefician tu sonrisa [Vía Glamour]

1. Manzanas: Las frutas crujientes como las manzanas son excelente para limpiar la placa y pulir dientes y encías. Además, aumentan la producción de saliva que pueden proteger su salud oral, según expertos.

2. Apio: Al igual que las manzanas, los apios también son buenos para esta tarea, pues su textura crujiente cumple una función similar.

3. Frutillas: Son pulidores por naturaleza de los dientes. Y es que las frutillas producen ácido málico, que mantiene los dientes blancos, según un portavoz de la Academia de Odontología General (Estados Unidos).

4. Queso: El queso cheddar y también otros tipos, contienen un tipo de ácido láctico que ayuda a evitar las caries./biobiochile.cl

Compartir este articulo :

 

COMO BLANQUEAR LOS DIENTES

QUE PRODUCTOS SE PUEDEN ADQUIRIR PARA BLANQUEAR LOS DIENTES

DIENTES CON LEDS

COMO QUITAR LA SENSIBILIDAD EN LOS DIENTES


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.