Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Pablo Moyano: " Que al gobierno que no se le ocurra tocar a un camionero" 

El secretario adjunto de Camioneros rechazó los operativos de Gendarmería que diagrama la Casa Rosada para garantizar el normal abastecimiento del combustible. "Nos quieren poner a la gente en contra", sentenció

Con tono desafiante, el titular del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió hoy al Gobierno nacional que "no se le ocurra hacer un desalojo o tocar a un trabajador" que bloquean las principales refinerías y aseguró que "nos quieren poner a la gente en contra".

"Creíamos que la señora Presidenta (Cristina Kirchner) venía para hacer un anuncio positivo de cambio en el impuesto a las Ganancias, pero no, es más de lo mismo", aseguró el hijo del líder de la CGT.

Dijo que los funcionarios del Gobierno nacional "siguen provocando a millones de trabajadores que están muy calientes y siguen echando leña al fuego".

En declaraciones al canal de cable TN, Moyano afirmó que el Gobierno "nos quiere poner a la gente en contra" y, en tono desafiante, alertó que "no se les ocurra hacer un desalojo o tocar a un trabajador" que permanecen bloqueando refinerías.

"Qué nos viene a pedir razonabilidad el Gobierno, cuando ellos mismos nos alentaban a bloquear empresas como Techint", reveló Moyano y señaló que "es un capricho esperar después del 12 de julio cuando hay elecciones en la CGT para anunciar cambios en el Impuesto a las Ganancias" . Fuente

Compartir este articulo :

 

Cristina anticipa su regreso al País y denunciarán penalmente a Camioneros

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.