Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CUANTO DINERO GANO MESSI EN TODO EL 2011? 

Según una publicación de la revista Forbes, el crack de Barcelona fue el tercer futbolista mejor pago, detrás del inglés Beckham y el portugués Ronaldo

Lionel Messi fue el tercer futbolista mejor pago del mundo en 2011, detrás del inglés David Beckham y el portugués Cristiano Ronaldo, según la revista estadounidense Forbes, especializada en economía.

El crack argentino, undécimo en la lista de deportistas que más dinero ganaron el año pasado, percibió u$s 39 millones entre salarios y patrocinadores, mientras que Beckham, del LA Galaxy de Estados Unidos, ganó u$s 46 millones y Ronaldo, de Real Madrid, u$s 42 millones.

Por otra parte, el delantero argentino de Manchester City de Inglaterra, Sergio “Kun” Agüero, se ubicó 65º en el ranking elaborado por Forbes, con un ingreso anual de u$s 20,1 millones.

El deportista mejor pago de 2011 fue el boxeador estadounidense Floyd Mayweather, con u$s 85 millones, seguido por su colega filipino Many Pacquiao, con u$s 62 millones, y el golfista norteamericano Tiger Woods, con u$s 59,4 millones, señaló Globo Esporte . Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.