Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Pablo Moyano:Hay grupos de La Cámpora reclutando gente paga para provocar incidentes 

Así lo denunció el hijo del líder de la CGT y secretario adjunto de Camioneros

Pablo Moyano denunció que “hay grupos de La Cámpora reclutando gente paga en la zona sur para llevar gente a provocar incidentes” en la primera protesta de la CGT contra el Gobierno nacional, que se realiza en la Plaza de Mayo.

El secretario adjunto del gremio Camioneros aseguró que manejan esa información ya que se la proporcionaron "algunos vecinos" y efectivos de "la Policía". Pese a la polémica declaración que realizó a los medios, el sindicalista evitó detallar si el dato fue revelado por la fuerza Bonaerense o Federal.

En medio de la tensión entre el Gobierno nacional y el sector gremial encabezado por el líder de la CGT, Hugo Moyano, Pablo arremetió contra la cadena nacional que brindó ayer Cristina Kirchner. “La primera provocación fue retirar a la Policía”, dijo en referencia a las “instrucciones” que dio la Presidenta “para que no haya personal de seguridad durante el tránsito de personas”.

A su vez, señaló que responsabiliza al Gobierno por cualquier incidente que ocurra antes o después del discurso que brindará su padre alrededor de las 15. “Ellos (en referencia a La Cámpora y al kirchnerismo) no tienen los huevos para enfrentar una movilización tan grande como la que se va a dar hoy”, señaló.

Desde esta mañana, miles de camioneros se movilizan en reclamo por una baja en el monto del mínimo no imponible y por aquellos que no reciben el beneficio de las asignaciones familiares. El centro está intransitable y se complica el tránsito en el resto de la Capital Federal. La 9 de Julio está cortada desde Carlos Calvo . Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.