Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Moyano tras la reunión de Trabajo: "La situación es insostenible" 

El líder de Camioneros dijo que su gremio no acordó paritarias. Declaró que Tomada "no ve la realidad", reiteró que el Gobierno tiene que "sacar Ganancias" y amenazó con nuevos paros

"A la tarde va a haber novedades. La gente está muy caliente porque ya es una situación insostenible", disparó Pablo Moyano al salir del Ministerio de Trabajo y anunciar que en la reunión de paritarias no se llegó a arreglar un aumento en su sindicato.

“Si no se modifica ganancias no se puede arreglar nada. El ministro de Trabajo (Carlos Tomada) hace seminarios cuando hay suspensiones y recesión. No ve la realidad. Los trabajadores no pueden pagar para trabajar", criticó el sindicalista.

Es la segunda reunión que se hace para lograr un acuerdo salarial entre los empresarios del sector y el sindicato. Mientras que Moyano reclama un aumento mínimo del 30 por ciento, la parte empresaria ofreció 21, cifra que resultó insuficiente para el gremio.

"El Gobierno nacional no hace nada. Tiene que haber voluntad política. La gente paga impuestos para tener Fútbol Para Todos pero tiene salarios para pocos", declaró.

Además habló de la "mentira del INDEC" y dijo que evalúan nuevas medidas de fuerza junto a otros gremios. "Los trabajadores están perdiendo el aguinaldo. Hay mucha bronca. Nos van a encontrar acá o en la ruta", lanzó . Fuente

Moyano tras la reunión de Trabajo: "La situación es insostenible

Compartir este articulo :

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.