LOS
NUMEROS DE TINELLI EN SU PRIMERA SEMANA
Como cada año que pasa, el
día en que Marcelo Tinellli vuelve a la pantalla, el
rating de El Trece sube de manera casi indescriptible.
Avasallante, es una palabra que le queda corta. El
primer programa de este año, que comenzó el lunes
pasado, el programa alcanzó los 38.8 puntos, superando
al del año anterior, que había hecho 37.1.
Y a pesar de cuánto mida el
programa del "rey" de la televisión, lo más increíble son los los
costos por segundo de
publicidad. La central de medios Mindshare afirmó que "solo en sus
dos primeros programas se vendieron 435 segundos de publicidad, de
los cuales el 80 por ciento se concentró en la tanda tradicional y
el restante 20 por ciento fue de publicidad no tradicional
(locuciones y menciones en vivo). En el primer programa no hubo
cortes comerciales, (sólo algunas menciones en vivo)".
Y aunque los anunciantes consiguen descuentos de acuerdo a sus
negociaciones, lo cierto es que el segundo para participar en la
tanda de Tinelli, cuesta 9.900 pesos. Si tenemos en cuenta el 40 por
ciento del descuento promedio en la compra de espacio de tanda, tan
sólo en los dos primeros programas, el conductor predilecto de la
Argentina facturó 2.610.000 pesos, según informa la revista
Veintitrés.
Esto, sin sumar que en realidad la recaudación total de la semana
fue de 5.240.000 de pesos, ya que recordemos que "Showmatch" también
sale al aire el jueves y el viernes.
Fuente:
http://www.diarioveloz.com
|
|