Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Aberrante: Abusó de su hija, tuvo una nieta y también la violó 

Una mujer de 38 años denunció que fue abusada por su padre durante varios años, relación de la que nacieron seis chicos. Pero el caso salió a la luz ahora porque el hombre también habría sometido a una de las menores, según confirmó hoy la policía de Misiones

De acuerdo con fuentes de esa fuerza de seguridad, la denuncia fue radicada en el municipio de Garupá, vecino a Posadas, con la intervención de diversos órganos como la Comisaría de la Mujer, que detuvieron al acusado identificado como Mateo, de 58 años.

La denunciante habría señalado ante las autoridades que, hace aproximadamente quince días, detectó que su hija de 3 años había sido abusada por el apresado, pero justificó la demora en la presentación en el hecho de que ella también había sido abusada por el hombre durante años.

En su exposición, la víctima remarcó que, producto de las relaciones con su padre, había dado a luz a seis hijos, aunque había mantenido en secreto la situación debido a las constantes amenazas de muerte del hombre en su contra y en contra de la vida de los menores.

Al intervenir en el caso los organismos judiciales, tanto del fuero penal como el de menores, se determinó que los menores se encuentran indocumentados, lo que confirmaría los dichos de la mujer con respecto a la paternidad de cada uno de los chicos.

Si bien se dispuso la apertura de una serie de estudios para confirmar o desechar los dichos de la denunciante, se supo además que el acusado residiría frente a la vivienda que su hija comparte con los menores en el barrio Santa Clara.

En esa irregular convivencia, la mujer dijo que su padre también habría sometido sexualmente a la hija menor de ambos de 3 años, aunque no se descarta que haya atacado a otras de las hijas, quienes habrían coincidido en declaraciones contra el sujeto.

El caso, que fue bautizado por los medios locales como el del "Chacal misionero", está cargo del juez de instrucción Fernando Verón, quien al interiorizarse de la causa ordenó la detención de Mateo, quien se encuentra alojado en una dependencia policial . Fuente

Compartir este articulo :

 

MUJERES VIOLADAS

PRESERVATIVO ANTI VIOLACION - Sitios Argentina

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.