Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


TEST PARA SABER SI ERES ADICTO A LA COMIDA 

Eres adicto a la comida? Averigualo aquí

Un estudio reciente publicado en la revista médica Archives of General Psychiatry reveló que la comida puede ser igual de adictiva que las drogas duras. Presta atención a estos síntomas.

1. Pensar todo el tiempo en comida
Si pensar en qué comer o preocuparse por lo que se va a comer después te está impidiendo trabajar o interactuar socialmente, puede ser que estés teniendo un problema. TEST PARA SABER SI ERES ADICTO A LA COMIDA

2. Querer dejar de comer en cantidad y no lograrlo
Si programaste una dieta y no podés cumplirla. Y luego lo volviste a intentar y tampoco resultó y, en cambio, lo que pasa es que cada vez comés más y más, es momento de consultar con un especialista.

3. Comer en secreto
Comer en secreto o mentir sobre lo que se ha comido es un síntoma característico de las personas adictas. Se relaciona con sentimientos de culpa y de vergüenza, ambos signos de trastornos de la alimentación.

4. Comer de más
Comer demasiado durante la Navidad es normal, pero si siempre vas más allá de tu punto de saciedad, estamos hablando de atracones. Si ante estos casos, usás laxantes o te purgás, hay que buscar ayuda profesional.

5. Comer para tapar la angustia
 

Si buscás alimentos altos en grasa o azúcar cuando te sentís solo, aburrido, estresado o ansioso, puede ser señal de adicción a la comida. Tu cuerpo está utilizando sustancias químicas de los alimentos para aumentar los niveles de esas sustancias en el cerebro . Fuente

Compartir este articulo :

 

COMIDA LIGHT EN ARGENTINA

COMO SUPERAR LA ADICCION A LA COMIDA

LAS MENTIRAS DE LA COMIDA SANA

COMIDA PARA INHALAR

CUPONES DE DESCUENTO EN ARGENTINA PARA RESTAURANTES

LOS PELIGROS DE LA COMIDA RAPIDA


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.