Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


EL MEJOR ANTIVIRUS GRATUITO 

Tener un antivirus instalado en la computadora es vital. La oferta de antivirus gratuitos es muy variada. Sin embargo, surge una duda: ¿cuál es mejor?

Los antivirus gratuitos se pueden descargar directamente desde sus páginas webs sin necesidad de abonar ni un centavo.

De todas las ofertas de antivirus gratis que existen actualmente en el mercado, según un estudio de laboratorio publicado por la revista Personal Computer (PC, Nº 106), la mejor opción es la de Avast! Free Antivirus, un antivirus gratuito que nada tiene que envidiarle a las ofertas de pago.

Avast! Free Antivirus

Avast! Free Antivirus Avast! Free Antivirus ha resultado ser la oferta más completa de este mercado, dispone de una interfaz de usuario muy fácil de manejar, con un sistema de protección en tiempo real que blinda el equipo frente a las amenazas de spyware, phishing, virus troyanos y demás.

Según el estudio de PC, es la opción gratuita más eficaz que, aunque no dispone de Firewall ni antispam, muestra un rendimiento extraordinario.

AVG 2012 Free Edition

La segunda recomendación de antivirus gratis es la de AVG 2012 Free Edition, un antivirus que resulta igual de seguro pero, a diferencia de Avast!, es mucho más lento durante el proceso de análisis del ordenador.

AVG 2012 Free Edition Este antivirus AVG 2012 Free Edition es lento pero completo, su interfaz también es muy sencilla e intuitiva, protege en tiempo real contra malware, spyware, gusanos y phishing. Ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar el análisis del ordenador, ya sea por discos duros, unidades externas o carpetas individuales.

Se dice que es muy bueno en la detección del rendimiento del registro, que es capaz de detectar la entrada de intrusos (desde internet) y que gracias a la opción LinkScanner la navegación por Facebook y otras redes sociales es muy segura.

Otros antivirus gratis

Otras opciones de antivirus gratis que se ubican por debajo de estas dos ofertas, según el estudio de PC, son Microsoft Security Essentials, ideal para los que tienen el sistema operativo Windows; Avira Antivir Personal, un antivirus gratis muy ligero, rápido y que consume pocos recursos; Comodo Antivirus, este antivirus se caracteriza por ofrecer una buena protección, pero según los analistas lo mejor de él es su interfaz; y por último, Spyware Doctor, un antivirus gratis con pocas posibilidades pero que se ha especializado en la detección de spyware, su punto fuerte.


Fuente: http://dtecn.com

Compartir este articulo :

 

ANTIVIRUS EN ARGENTINA

¿ QUE ES UN ANTIVIRUS ?

Sin un antivirus una PC se infecta en siete minutos


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.