Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


5 COMIDAS RIQUISIMAS QUE NO ENGORDAN  

Contra la creencia popular, ciertas comidas gozan de una inmerecida fama y no aportan tantas calorías como se piensa. A continuación, 5 alimentos para comer sin sufrir mirando de lejos la balanza:

1. Cerveza
Una buena para los amantes del lúpulo: un estudio realizado en España afirma que la cerveza no engorda. Durante 10 semanas, los hombres tomaron dos latas de 330ml por dia; las mujeres, una. Ninguno subió de peso.5 COMIDAS RIQUISIMAS QUE NO ENGORDAN

2. Pastas

Casi una mala palabra en las dietas, las pastas, en pequeñas porciones, no producen aumento de peso. 100gr de spaghetti, una cucharada de oliva y una pizca de parmesano solo aportan 250 calorías (igual que dos yogures).

3. Pizza
No, no estamos locos. Si en lugar de pedir una calabresa optás por una mediterránea, los ingredientes no varían de los de una ensalada. En cuanto a la masa, si se la prepara finita y a la piedra, no aporta calorías considerables.

4. Frutos secos
Los frutos secos son fuente de grasas vegetales, pero esto no los hace enemigos de la dieta. Al contrario, ayudan a disminuir la sensación de hambre. Podés consumirlos en reemplazo de snacks menos sanos.

5. Papas
Este tubérculo sólo posee 85 calorías por cada 100 gramos; menos de las que aporta un bife de ternera, un yogur entero o un vaso de leche. El resto es agua. Lo que sí engorda es el aceite que absorbe si se la consume frita. .

Compartir este articulo :

 

ALIMENTOS EN ARGENTINA

ALIMENTOS ORGANICOS EN ARGENTINA

ALIMENTOS CONGELADOS EN ARGENTINA

ALIMENTOS RICOS EN SERATONINA

ALIMENTOS KOSHER EN ARGENTINA

25 alimentos contra el cáncer

NUTRICION


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.