Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Cuánto cobrará Florencia Peña por mes en el Bailando por un sueño? 

Cuánto cobrará Florencia Peña por mes en el Bailando por un sueño 2012

El fichaje de Florencia Peña a Bailando por un sueño desató este martes la polémica en las redes sociales. Es que la actriz, identificada con el kichnerismo, participará del ciclo que conduce Marcelo Tinelli en Canal 13, del Grupo Clarín.Cuánto cobrará Florencia Peña por mes en el Bailando por un sueño?

En el programa Fútbol Para Todos, que se emite por Fox Sports, Peña afirmó que ella es libre de trabajar donde quiere. Sin embargo, aclaró: "No dejo mis ideas por hacer esto".

Desde el programa 6,7,8, en la TV Pública, defendieron la decisión de la actriz. Lo propio hizo este miércoles el senador Aníbal Fernández, quien al ser consultado por el tema respondió: "Florencia Peña tiene que ganarse los garbanzos".

Ante la declaración de Aníbal Fernández, la periodista de espectáculos Fernanda Iglesias reveló a través de su cuenta de Twitter (@ferigle) cuánto ganará la actriz k: "¿Cuántos garbanzos se pueden comprar con 300 mil pesos por mes? Uff", señaló la periodista que también trabaja para La Nación

Compartir este articulo :

 

Florencia Peña firmó y estará en la pista del Bailando por un sueño 2012

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.