Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ESCANDALO EN GH: DROGAN A LOS PARTICIPANTES ?  

Escándalo en GH Israel: ¿Drogan a los participantes?

Un diario de Israel publicó este viernes un informe sobre la versión local de "Gran Hermano" en el que consta que la producción del reality show le sumisitró drogas psiquiátricas a varios participantes del pasado y actuales. El caso generó tal controversia que será debatido la semana que viene en el Parlamento.ESCANDALO EN GH: DROGAN A LOS PARTICIPANTES ?

"Jugaron con nuestro cerebro", aseguró al diario Yediot Aharonot un ex participante del GH israelí, que no reveló su identidad. Al parecer, los participantes recibían atención psiquiátrica cuando expresaban su necesidad de salir del show y la producción les daba los remedios cuando entraban al confesionario.

"Lo que viste ahí era una persona drogada, inducida y encarcelada", denunció Saar Sheinfein, un participante de la segunda temporada del reality que confirmó haber recibido el tratamiento psiquiátrico extremo. "Al ver 'Gran Hermano' la gente cree ver la realidad, pero con sus mensajes SMS lo único que hacen es votar por candidatos robotizados", agregó.

Según Sheifein y otros ex participantes, la producción de GH Israel les hizo firmar un contrato antes de entrar a la casa donde daban su consentimiento para ser tratados por un psiquiatra. El médico elegido para estos fines fue uno especializado en pacientes mediáticos y que ya fue protagonista de una polémica el año pasado.

Por eso, una comisión de Autoridad de Radio y Televisión del Kneset (el Parlamento israelí) indagará sobre posibles violaciones éticas y otras irregularidades. Mientras tanto, la edició 2012 del reality show es un éxito en Israel y hasta realizaron un intercambio con la casa de Argentina . Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.