Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Moyano: "Me dicen que La Cámpora me está haciendo una cama" 

El secretario general de la CGT oficializó su intento de reelección y aseguró que le recomiendan “que se cuide”

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, afirmó que "un intendente del conurbano bonaerense", a quien evitó nombrar, le advirtió que tuviera "cuidado" porque dirigentes de La Cámpora promoverían una campaña en su contra.

"Hoy me pasaron un dato: un intendente del conurbano me dijo que tenga cuidado porque La Cámpora me está haciendo una cama”, adelantó el gremialista. “Espero que sea un buen colchón", ironizó.

El titular de Camioneros volvió a desafiar, así, la mala relación entre el Gobierno nacional y él. De hecho, volvió a referirse a los cortocircuitos que comparte con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al asegurar que no le "interesa" la "simpatía" de la Presidenta "sino que dé respuestas a los millones de trabajadores".

Moyano afirmó "si la intención del gobierno" es impulsar una causa judicial en la que estaría involucrado con una presunta falsificación de troqueles de medicamentos "se equivoca". "Si creen que con eso me van a asustar, se equivocan. Yo no soy muy corajudo, pero lo disimulo muy bien", dijo Moyano al canal C5N.

"Todo ese invento es un absurdo total. Esas, con las presiones que se reciben", indicó.

Por otra parte, Moyano se mostró "sorprendido" por la investigación judicial que buscaría dilucidar si el vicepresidente Amado Boudou incurrió en un caso de "tráfico de influencias" en favor de la compañía de impresión Ciccone.

El sindicalista consideró que se trata de "un tema muy delicado" y que "el conjunto de la sociedad desea que se profundice" la causa. "Si hay alguna responsabilidad, (Boudou) tendrá que hacerse cargo de los hechos", señaló.

Al respecto, Moyano expresó que si la justicia determina alguna vinculación del vicepresidente en el caso "tendrá que tomar una decisión personal" o será la Presidenta la que opine al respecto.

Elecciones. Asimsimo, el secretario general de la CGT confirmó su intención de renovar su mandato al frente de la Confederación. En ese caso, volvió a enfrentar a Fernández de Kirchner, al sostener que la elección del próximo líder de la central obrera no debe definirse por el "gusto" de la presidenta Cristina Fernández sino a partir del respaldo de los trabajadores. "Que no le guste a la Presidenta es lo de menos. Los dirigentes tienen que pensar es que le guste a los trabajadores", expresó Moyano . Fuente

Compartir este articulo :

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.