Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Subtes: para Michetti, la aprobación "no cambia nada" 

La diputada del PRO consideró que el tema quedaría determinado en la Legislatura porteña, donde se tratará el jueves a las 16

Gabriela Michetti, diputada del PRO, consideró que "quedaría determinado en la Legislatura porteña" el proyecto -aprobado recientemente en Diputados- que contempla el traspaso del subte y colectivos de la Nación a la Ciudad de Buenos Aires.

"Si la Legislatura lo rechaza, puede ser que haya algún recurso en la Justicia: lo importante es qué dice la Legislatura de la Ciudad, no el Congreso", agregó la legisladora, en este sentido.

"Ninguno de los diputados de la Ciudad va a votar a favor del traspaso. (El Gobierno) quiere transferir el subte con una deuda millonaria. Así las cosas, las tarifas pueden irse a cualquier número", remarcó la legisladora, al tiempo que insistió: "El status sigue siendo el mismo: esto no cambia nada".

DEBATE PORTEÑO

Según lo acordado entre los diferentes bloques que integran la Legislatura porteña, mañana a las 16 se debatirá la transferencia de subtes y colectivos de la Nación a la Ciudad.
 

Compartir este articulo :

 

PLANO DE SUBTES EN BUENOS AIRES, ARGENTINA

FRECUENCIA DE SUBTES EN BUENOS AIRES ARGENTINA

 

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.