Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


QUIENES SON LOS MUSICOS ARGENTINOS QUE MAS DINERO GANAN? 

La fama, los discos vendidos y los estadios repletos llenaron las cuentas de estos músicos locales. El que encabeza el ranking, paradójicamente, es quien cantaba "el lujo es vulgaridad"

Parece que el rock trató muy bien a las luminarias locales, ya que un ranking publicado por la revista Forbes reveló quiénes son los 10 músicos más ricos de la Argentina. Lejos de ser un título que dé orgullo, ya hubo quejas por el conteol.

A la cabeza de la tabla se encuentra el indiscutido ex frontman de "Patricio Rey y sus redonditos de ricota", el Indio Solari, con una suma de 13 millones de dólares, según Forbes Argentina. Al parecer, la nutrida carrera con su banda y su exitoso recorrido como solista rindieron sus frutos.

En el segundo puesto se encuentra el tucumano Ramón "Palito" Ortega, cuya fortuna ascendería a los 11 millones de dólares. El cantante emergió del "Club del clan" en los sesentas, tuvo un "belle epoque" en Miami durante los ochentas (donde fue productor de televisión) y hasta fue gobernador de su provincia natal durante un período. Y parece que le fue muy bien.QUIENES SON LOS MUSICOS ARGENTINOS QUE MAS DINERO GANAN?

Pero si hay un dúo que supo explotar al máximo las peleas familiares son los hermanos Joaquín y Lucía Galán, los Pimpinela, quienes llegaron al tercer lugar del conteo de Forbes con 10 millones de dólares. La polémica, sin embargo, se generó en el cuarto puesto, donde el cordobés Carlos "La Mona" Jiménez se ubicó gracias a sus supuestos 9 millones de dólares.

Pero Jiménez aseguró que no posee semejante capital, como aclaró su ex esposa y actual representante, Juana Delseri. "No es verdad lo de Forbes. Van a tener que responder. No hago ostentaciòn. Trabajo todo el dìa. Me rompo el alma. Si hay 9 millones llamemos a la Afip, los quiero...", dijo según el sitio El Diario de Carlos Paz.

El quinto lugar del conteo lo ocupa el pianista tanguero Mariano Mores con 8 millones de dólares. El legendario compositor e intérprete 94 años y una carrera frondosa con más de 20 discos de platino en su haber. Lo sigue en el conteo el Chaqueño Palavecino con sus 7,5 millones, todo producto de sus más de 150 shows por año, entre otras regalías.

Aunque es uno de los más reconocidos a nivel internacional, y hasta ganó dos premios Oscar de la Academia, el compositor y productor Gustavo Santaolalla aparece recién en el séptimo puesto con sus 7 millones de dólares cosechados gracias a la música y a sus líneas de vino y cerveza producidos en su Mendoza natal.
El octavo puesto se lo quedó una revelación del conteo: Soledad Pastorutti con sus 6 millones de dólares, que viene acumulando desde 1995, cuando irrumpió poncho en mano en la escena del folk pop.
El penúltimo lugar está ocupado por Diego Torres quien no podría "tratar de estar mejor" aún si lo quisiera. Probó la actuación, la música y el modelaje y hoy en día su cachet es de 120 mil dólares. Ese color verde no es precisamente sólo "esperanza".
Para cerrar el conteo está nada menos que "el Salmón" Andrés Calamaro con 3 millones y un cachet es de 100 mil dólares. El músico se encarga de mantener viva la llama del rock tanto en la Argentina como en España y las regalías por su música fueron de uno 200 mil dólares sólo en 2012. Nada mal para quien nada contra la corriente, ¿no? . Fuente

Compartir este articulo :

 

GANAR DINERO POR INTERNET EN ARGENTINA

COMO GANAR DINERO CON TU PAGINA EN ARGENTINA

CONSEGUI SPONSOR PARA TU SITIO WEB

GANAR DINERO COMPLETANDO ENCUESTAS POR INTERNET


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.