Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


COMO SERAN LOS NUEVOS CELULARES QUE NOS ASOMBRARAN ESTE AÑO 

Desde teléfonos que funcionan como proyectores hasta aparatos con capacidad fotográfica de 41 megapíxeles. Ver todos los modelos nuevos y usados con precio

El Mobile World Congress (MWC) que se realizó en Barcelona, no tuvo grandes rupturas tecnológicas en materia de celulares.

Los fabricantes continuaron con la evolución de los últimos años con productos de mucho diseño, más potentes y con mejores prestaciones pero ninguna gran sorpresa ni cambio de estrategia.

En el mundo de estas pequeñas computadoras cada vez más potentes que se llaman teléfonos móviles inteligentes (“smartphones”) los chip son la pieza fundamental que hace que sean rápidos, tengan muchas funciones, se conecten a la red, consuman menos batería y que sean lo más finos posibles.

En este campo, la batalla entre sus fabricantes es una realidad aunque poco visible para el mundo del consumidor.

Así, Intel apareció en el congreso de la capital catalana para lanzar el mensaje de que tiene producto para competir también en este mercado.

Huawei y Qualcomm presentaron nuevos desarrollos para que las futuras comunicaciones de cuarta generación LTE sean "transparentes para el usuario", es decir, que no se den cuenta cuando pasan de hablar a través de una red 2G o 3G, con voz basada en circuitos, a una de 4G, de datos o IP.

Aquí, los siete equipos que más llamaron la atención en la mayor cita anual de la telefonía móvil en el mundo:

LG

La marca coreana presentó su mayor colección de “smartphones” con tecnología LTE. Un ejemplo de ello fue la muestra de la primera conversión mundial de voz a video en una red 4G LTE.

Se trata del Optimus 4X HD y el Optimus 3D Max. También introdujo tres modelos de smartphones que incorporan el nuevo concepto Optimus L-Style: L3, L5 y L7 y el nuevo formato Optimus Vu.

El Optimus 4X HD es un dispositivo multinúcleo gracias a su procesador de cuatro núcleos. Funciona con la última versión del sistema operativo Android 4.0, llamada Ice Cream Sandwich.

También incorpora la tecnología True HD IPS para ofrecer una calidad de visualización de alta definición.

Equipado con el último procesador de Nvidia, Tegra 3, ofrece un rendimiento similar al de una PC pero en el tamaño de un “smartphone”.

Esto se debe gracias a la optimización en la asignación de tareas a sus cuatro núcleos: el Tegra 3 es el único en el mundo que ofrece “4-Plus-1”, diseñado para brindar un alto rendimiento en tareas multimedia.

Cuando opera a máxima velocidad, la unidad de proceso de gráficos de 12 núcleos (GPU) que incluye Tegra 3 brinda una gran experiencia visual, similar al de una consola de videojuegos.

El Optimus 3D Max es un equipo para entretenimiento tridimensional portátil. Con un gran rendimiento gracias a las últimas tecnologías móviles, ofrece una gran experiencia de visualización 3D.

Los usuarios pueden convertir Google Earth, Google Maps y sistemas de localización y de mapas en tres dimensiones gracias a un conversor a 3D mejorado que permite cambiar de una manera sencilla entre el modo 2D y 3D.   

Huawei

Esta empresa china presentó en Barcelona el “smartphone” más rápido del mundo, el Ascend D quad.

Con un procesador propio de cuatro núcleos de 1.2GHz/1.5GHz y luciendo el diseño más compacto entre los dispositivos de 4,5”, este equipo expande las posibilidades para los consumidores con Android 4.0 y un sistema propio de gestión de la energía, que permite un ahorro de hasta un 30 por ciento.

Este celular es un centro de entretenimiento con una pantalla capacitiva de 4,5 pulgadas de alta definición, con una calidad de resolución de video de 720P y un procesador gráfico de 32-bit.

Su pantalla, que aporta 330 PPI, permite una visualización clara incluso con luz directa, se complementa con su tecnología de voz Dolby 5.1 Surround Sound and Audience earSmart.

Su cámara de 8MPX BSI (la ubicación del lente se encuentra en la parte trasera), frontal de 1.3MP y video de 1080p full HD, además de sus funcionalidades de playback, permiten grabar todos los momentos especiales con mayor detalle.

El Ascend D quad cuenta con una batería de 1800mAh que tiene una duración de uno a dos días de uso normal.

Las funcionalidades de este “smartphone” son mejoradas con la tecnología propia de Huawei Device de gestión de energía, que proporciona un 30% más de duración de la batería en comparación con el promedio de la industria al ajustar el consumo de energía según el uso.

También garantiza una performance y eficiencia mayores del chipset al mantener baja su temperatura. Tiene 64mm de ancho y 8,9 mm de espesor, y cuenta con una carcasa ultra delgada.

Samsung

El fabricante coreano presentó en Barcelona una nueva línea de dispositivos móviles entre el que se destaca el Galaxy Beam.

El Galaxy Beam incluye un proyector, con el que los usuarios podrán improvisar una función y compartir fotos, videos u otros archivos digitales directamente sobre cualquier superficie plana ya sean paredes, techos o superficies planas.

El proyector ultra brillante de 15 lúmenes magnifica los momentos memorables guardados en el teléfono con una gran nitidez apta incluso para el aire libre.

Se pueden transmitir videoclips, mapas, información de negocios, juegos y contenido multimedia en forma instantánea como si fuera un teatro hogareño, alcanzando una proyección de hasta 50’’ de ancho con sólo tocar un botón.

El Galaxy Beam ofrece una óptima proyección sin perder estilo ni portabilidad: mide tan sólo 12,5 mm de espesor y cuenta con un diseño elegante y ergonómico.

Posee Android Gingerbread 2.3, y un procesador dual core de 1,0 GHz, que garantiza una gran versatilidad y una interfaz de usuario altamente sensible.  

Cuenta con 8GB de memoria interna que permiten alta capacidad de almacenamiento multimedia y una potente batería de 2000 mAh que da mayor definición a la pantalla y tres horas de autonomía.

Panasonic

La marca japonesa presentó su último “smartphone”, el Eluga Power, que funciona con un procesador de 1,5 GHz y Android 4.0, concretando el regreso de la firma al mercado de la telefonía móvil, del que llevaba años ausente.

De apariencia elegante, a su gran apuesta de un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo se le une la pantalla HD LCD de 5 pulgadas (1280x720) y capacidad para video Full HD 1080p.

Con Android 4.0, la tecnología Near Field Communication (NFC) permite transferir datos de manera inalámbrica.

Su peso, de sólo 133 gramos, hace del Eluga Power una mezcla de ligereza y portabilidad, pues su gran pantalla hace posible la combinación de formato y funcionalidad. El chasis de 9,6 milímetros confiere a este smartphone unas dimensiones que facilitan su uso doméstico, pero también profesional.

Tiene un sistema de carga muy rápido. En sólo 30 minutos puede alcanzar el 50% de capacidad de carga.

Dispone además de una cámara principal con autofocus de 8MP, incluyendo reconocimiento automático de ambiente y zoom digital 8x, así como cámara frontal.

Otra de sus prestaciones son sus 8GB de memoria interna, con ranura para tarjeta Micro SD que soporta hasta 32GB.

HTC

Este fabricante taiwanés aprovechó el evento para difundir su nueva línea de smartphones, compuesta por tres terminales denominados One.

El One X se destaca por su atractivo diseño, que lleva el marco al mínimo, su potencia, eficiencia y calidad de su cámara.

Incluye Android 4.0 Ice Cream Sandwich con la personalización HTC Sense 4; un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz; pantalla de 4,7 pulgadas HD con grabación a 720p y resolución de 1280 x 720 píxeles; 32 GB de almacenamiento interno; y 1GB de RAM.

Viene con cámara de 8 mega píxeles con autoenfoque, sensor BSI y flash LED; tamaño de 134,36 x 69,9 x 8,9 mm; y peso 130 gramos.

Nokia

La marca finlandesa inauguró en el Mobile World Congress una nueva era en “smartphones” de alta gama con tecnología de imagen.

El 808 Pure View es el primer equipo en incluir una tecnología de imagen que permitirá acceder a diversas experiencias de imagen de alta gama para los productos de la marca europea en los próximos años.

El 808 Pure View combina un gran sensor de 41 mega píxeles de alta resolución, con óptica Carl Zeiss y tecnología de sobremuestreo de píxeles desarrollada por Nokia.

Esto significa imágenes muy nítidas y detalladas, un mayor rendimiento en condiciones de poca luz y la capacidad de almacenar imágenes en un archivo compacto para compartir vía e-mail, MMS y redes sociales.

Incluye el Nokia Rich Recording para grabar audio en calidad CD; grabadora y reproductor de video full HD 1080p, y la tecnología Dolby Headphone, que transforma cualquier contenido estéreo en una experiencia personal de sonido surround con cualquier par de auriculares.


Fuente: http://tecnologia.iprofesional.com

Compartir este articulo :

 

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

PORTAL DE CELULARES EN ARGENTINA

CELULARES LIBERADOS EN ARGENTINA


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.