Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


UN NUGGET DE POLLO DE 8100 DOLARES! 

El ridículo ha llegado a su punto máximo. Un nugget de pollo de McDdonalds fue subastado y vendido por 8100 dólares. Dicen que representa a George Washington

Un bocadito de pollo rebozado, que tiene casi tres años de antigüedad, ha sido subastado en Internet por 8.100 dólares estadounidenses. El secreto de su éxito era cierta semejanza de su perfil con el del primer presidente de EE. UU., George Washington.UN NUGGET DE POLLO DE 8100 DOLARES!

La subastadora, Rebekah Speight, una ama de casa del estado de Nebraska, sacó una tarde del año 2009 a sus niños a comer a un McDonalds, aprovechando la oferta especial de una ración de 'nuggets' por 99 céntavos. Pero se dio cuenta que una de las piezas tenía una nariz prominente, un peinado colonial con los bucles típicos y todo los que correspondía con la imagen de Washington. A raíz de esto impidió a sus hijos comerse el insólito Mcnugget tal y como lo habían hecho con otros de la misma ración.

Logró persuadir a los potenciales clientes que el producto, que se conservó en la nevera, era una copia exacta de una efigie del padre fundador de EE. UU., mejor conocida por el público por su reproducción en las monedas.

El grupo de apoyo del sistema de subastas electrónicas informó que 1.610 usuarios estuvieron atentos para ver quién iba a ser el nuevo dueño del bocadito congelado. Decenas de ellos participaron de una manera activa, ofreciendo cada vez nuevas pujas para la curiosa pieza.

Speight se comprometió a gastar todo el dinero ganado en fines caritativos. Precisó que con su ayuda enviará a unos cincuenta niños de su parroquia a un campo infantil . Fuente

Compartir este articulo :

 

RECETA DE POLLO AL HORNO CON PAPAS

RECETA DE POLLO AL DISCO

POLLOS EN ARGENTINA

RECETA POLLO A LA CAZADORA

RECETA DE POLLO A LA SAL

RECETA PAMPLONA DE POLLO

COMO CORTAR UN POLLO PARA HACER A LA PARRILLA


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.