Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LOS MEJORES SITIOS PARA COMPRAR ROPA POR INTERNET 

Los mejores sitios para comprar ropa y accesorios por Internet

Hay sitios de compra-venta de todo tipo de productos y los que son específicamente de ropa y accesorios. A ellos vamos a referirnos en esta nota.

MercadoLibre Ropa y Accesorios

Sin lugar a dudas es uno de los mejores sitios donde se pueden encontrar ropa y accesorios a precios increibles

Kosiuko

Una marca ya clásica en la Argentina. Jeans, camperas, remeras, sweaters, todo lo que aparece en los locales está en este sitio. Hombre, mujer, niña y niños más el mundo KSK de accesorios. Mucho para ver.LOS MEJORES SITIOS PARA COMPRAR ROPA POR INTERNET

Geelbe

Se trata de un club de compras. Es cierto que el acceso no es muy sencillo ya que hay que registrarse para luego recorrelo y ver las ofertas del momento. Pero hay primeras marcas y la operación es confiable. Interesante para navegar.

Ona Express

Es, claro, el portal de la marca Ona Saez. La oferta es amplía. Tiene muchos productos que van desde vestidos y remeras para ellas hasta camperas, ropa interior, bolsos y jeans para ellos. A diferencia del resto, la operación se concreta vía telefónica o por mail desde su Web.

Venga Madre

Es el nicho perfecto para las embarazadas. Es para mirar vestidos, sweaters, remeras y pantalones. Lo bueno de esta opción es que El sitio viene con una tabla de medidas incluida, para que estar segura de qué talle es el ideal. Claro que puede fallar. Pero al menos hay herramientas para bajar el grado de error.

La Toscana

Este sitio es para hombres. Y hay modelos y opciones formales e informales. Desde camisas y corbatas a remeras y calzado deportivo para el fin de semana.

Hermanos Estebecorena

Son diseñadores independientes que lograron tener una marca de prestigio. Es ropa muy buena, con un fuerte estilo marcado aunque no siempre económica. Tiene una web completa, con una minuciosa descripción de talles y colores. Un detalle que puede trabar la operación es que a las prendas les faltan los precios . Fuente

Compartir este articulo :

 

MARCAS DE ROPA EN ARGENTINA

LENCERIA / ROPA INTERIOR EN ARGENTINA

ROPA JUVENIL Y PARA ADOLESCENTES EN ARGENTINA

ROPA DE BEBE EN ARGENTINA

ROPA MASCULINA EN ARGENTINA

VENTA de ROPA EN LINEA


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.