Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


EL TOPLESS DE MARIA LUJAN TELPUK 

La infartante morocha de 31 años está soltera y espera a su príncipe azul en una etapa "zen", alejada de los malos hábitos y las salidas nocturnas

La actriz de “El rompeboda” y “Humor en 3D”, María Luján Telpuk volvió a mostrar su curvas en las playas de La Feliz para despedir la temporada 2012.

En una entrevista a la revista Paparazzi, la infartante morocha confesó que dejó el hábito del fumar y las salidas nocturnas: "Estoy distinta, en una etapa más zen. Ya nos algo de noche, aprovecho el día, hago deportes y abandoné el cigarrillo que me hacía enfermar muy seguido."

La chica del la polémica "valija" de Antonini Wilson contó que de tanto comer afuera sufrió una fuerte gastroenteritis que hizo que perdiera 5 kilos, y debido a ese mal momento decidió cambiar su hábitos: "Ahora cuando termino el teatro vuelvo a mi casa y me cocino, como un pollito, veo tele y me voy a dormir. Por eso me levanto temprano y a la mañana ya estoy en la playa".

"Lo mío es vida sana y cero hombres", confesó la santafesina que hace un años está soltera y denunció que en el medio faltan hombres hechos y derechos, y que no invitaría a dormir al primero que se le cruze por el hecho de estar sola. Cansada del touch and go, María Luján quiere un "chongo bien puesto" . Fuente

Compartir este articulo :

 

MARIA LUJAN TELPUK EN PLAYBOY

Fotos de MARIA DEL LUJAN TELPUK

LA LINEA DE VALIJAS DE MARIA LUJAN TELPUK

LUJAN TELPUK EN INTERVIU

VIDEOS DE LUJAN TELPUK

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.