Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Facebook desarrolla su propia tienda de aplicaciones  

A solo una semana de salir a cotizar en Wall Street, la red social creada por Mark Zuckerberg anunció que trabaja en una tienda virtual de aplicaciones. De esta manera, sigue el camino marcado por Apple, Google y Microsoft, entre otras firmas, que apuestan al valor agregado que aportan los desarrolladores

A pesar de tener una agenda apretada, con Mark Zuckerberg de gira por los Estados Unidos en busca de inversores antes de la salida de Facebook a la Bolsa de Nueva York y en los preparativos para ese día, la red social anunció ayer que trabaja en su propia tienda de aplicaciones.

De este modo, la plataforma se suma a un negocio en el que empresas como Apple y Google ya tienen cierta experiencia, aunque Facebook lo hace con el respaldo de los 901 millones de usuarios activos diarios que posee.

Si bien en Facebook existe desde hace bastante tiempo la opción de buscar aplicaciones y juegos, la idea actual es ir más allá e integrar la nueva tienda en un portal al estilo de la App Store o Google Play.

La tienda de Facebook, que se llamará "App Center", tendrá aplicaciones gratuitas y también pagas, y aunque todavía no especificaron si en su catalogo también piensa incluir el alquiler de películas o la compra de libros, se presume que este es el puntapié inicial para comenzar a hacerlo.

Cabe destacar que va a haber aplicaciones dentro de la "App Center" que se integraran a las versiones móviles de Facebook diseñadas para funcionar bajo plataformas como iOS, de Apple, o Android. En esos casos, el usuario será redirigido a las tiendas propias de cada una de las firma, App Store y Google Play, para completar su descarga. 

En relación a las aplicaciones, las gratuitas en muchos casos van a incluir publicidad, como es habitual en el resto de las tiendas, es para sustentar su desarrollo. En tanto, con las pagas, y para incentivar el trabajo de los desarrolladores, Facebook anunció que sólo se quedará el 30% de los ingresos que se generen por cada transacción

 . Fuente

Compartir este articulo :

 

COMO GENERAR MAS COMENTARIOS EN FACEBOOK

COMO CONSEGUIR TRABAJO A TRAVES DE FACEBOOK?

Facebook está monopolizando los contenidos?

COMO PERDER AMIGOS EN FACEBOOK

FACEBOOK YA ES CULPABLE DEL 33% DE LOS DIVORCIOS

LOS PELIGROS DE TENER UNA CUENTA EN FACEBOOK


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.