Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Escracharon a Claudio María Domínguez 

El autor de libros de autoayuda Claudio María Domínguez pasó un mal momento en la Feria del Libro de Buenos Aires cuando una agrupación de militantes contra las sectas destructivas le enrostró su apoyo a grupos muy cuestionados por abusos sexuales contra menores, como el que dirige el gurú riojano Maestro Amor

Cuando la conferencia de Domínguez iba llegando a su fin, uno de los integrantes de la agrupación le preguntó: “Tanto que hablás del karma, si violaran a tu hija ¿qué opinarías?”. Para luego agregar: “¿Y qué opinás del Maestro Amor? Antes eras amigo de él, y hay un montón de gente destruida a nivel familiar”.

Domínguez primero le respondió, en su tono habitual, coincidiendo: “Totalmente, corazón”. Pero cuando el hombre que preguntaba le agregó: “Porque promocionás a muchas sectas que son destructivas”, el autor de exitosos libros de autoayuda dijo “¡Uhhh!”, y terminó perdiendo la calma. “¡No me rompas las pelotas, estoy contestando!”, expresó el generalmente calmo Domínguez cuando lo criticaron por evadir la pregunta que le habían dirigido.Escracharon a Claudio María Domínguez

Domínguez pidió a los encargados de seguridad que le quitaran el micrófono a quien preguntaba y terminó dando una muy curiosa explicación sobre el Maestro Amor, el gurú acusado de varios abusos sexuales: “La Justicia no lo condenó, ¿quién soy yo para condenar la paja (sic) ajena, la viga en el culo propio (sic)? Ahora, si yo lo condeno, es porque tengo el culo dilatado. La idea es: sé una persona que perdone. Si (la acusación) fuese verdad, nadie escapa del karma”.

Antes, Domínguez, quien tiene a su primera esposa viviendo en la comunidad del Maestro Amor, explicó: “El Maestro Amor me encantó en su momento. Años atrás, fuimos a entrevistar a un ‘saibabita’ que había en la cordillera de Catamarca. Me pareció un tipo brillante y durante años fui cinco veces, la pasé divino. Luego, cuatro o cinco años atrás, me di cuenta que el único maestro está dentro de uno”.

La agrupación que cuestionó a Domínguez, en el video que subió a Internet, hace notar que el cambio de Domínguez con respecto a Ricardo Javier Ocampo, el verdadero nombre del Maestro Amor, ocurrió coincidentemente con la difusión pública de las acusaciones por abuso sexual contra el gurú.

Domínguez fue a la Feria del Libro a presentar su última publicación, “La vida es un juego”.


Fuente: http://www.ciudad.com.ar

Compartir este articulo :

 

ESPIRITUALIDAD EN ARGENTINA

MEDICINA ALTERNATIVA EN ARGENTINA

PAGINAS DE AUTOAYUDA - SITIOS DE AUTOAYUDA

COMO VENCER LOS MIEDOS?

COMO EVITAR LA ACTITUD PESIMISTA?

Fotos de CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.