Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


La conejita argentina de Playboy que revolucionó México 

La modelo Julia Orayen dijo en Radio 10 que se sorprendió en la noche del domingo al enterarse del revuelo que ocasionó en las redes sociales por el sugerente vestido utilizado en un debate político de TV. "Se armó un lío importante", admitió

Si bien lleva 14 años de carrera como modelo, Julia Orayen cobró notoriedad el domingo tras el debate de los candidatos presidenciales de México, país donde se radicó hace 15 años.

Ya en 2008 se convirtió en una conejita de Playboy, cuando fue tapa de la edición de bicentenario de la revista en su edición mexicana, emulando la imagen del héroe mexicano José María Morelos y Pavón. Incluso, según relató ella misma, llegó a conocer al dueño de la famosa mansión del gigante del erotismo, Hugh Hefner, y a las mellizas que solían acompañarlo, Karissa y Kristina Shannon.

El domingo por la noche, durante el programa, recorrió el estudio llevando una urna para que los aspirantes escogieran los temas que iban a tratar frente las cámaras de televisión.La conejita argentina de Playboy que revolucionó México

A partir de ese momento el tema de conversación en la calle y en las redes sociales fue el escote y las curvas de la modelo.

“Terminó el debate y me fui tranquila a un restaurante a comer unas empanadas, no tenía idea del lío que se había armado en las redes sociales en torno a esto. Cuando empecé a ver no podía creer la magnitud que había tenido un vestido, un escote”, dijo Julia en Radio 10.

Con su ajustado vestido blanco logró eclipsar a los candidatos Peña Nieto (PRI), líder en las encuestas, la conservadora Vázquez Mota (PAN), el izquierdista López Obrador (PRD) y Gabriel Quadri (Panal), cuando distribuyó los turnos entre los candidatos.

A partir de ese revuelo, hubo críticas de todas partes, sobre todo de la clase política azteca. “Se armó un lío importante. Esa fue una parte incómoda”, reconoció la morocha.

En cuanto al escote que llevó el domingo, señaló: “No era tanto lo pronunciado, sino que se abría un poco”.

Su carrera tendrá seguramente una tendencia ascendente a partir de este episodio, pero se puede decir que la joven argentina no es nueva en el mundo del modelaje.

“Ya tengo 15 años en México y desde que llegué trabajo en esto. También hago conducción y promociones, aunque ahora no estoy en ningún programa”, deslizó . Fuente

Compartir este articulo :

 

Fotos de JULIA ORAYEN


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.