Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


La Cámpora son cuatro pibes con un sello de goma, dijo Adrian Menem 

Tras sumarse a las filas del Pro, el sobrino del ex presidente dijo que "no hay opciones dentro del peronismo", criticó al Gobierno y aseguró: "Macri será el próximo presidente"

"Macri está preparado para gobernar"; "es la persona que se convertirá en el próximo presidente de la Argentina"; "es un hombre probo en la gestión que ha venido haciendo en la ciudad". Con esas palabras, Adrián Menem, quien recientemente se sumó a las filas del Pro con la mira puesta en las elecciones legislativas del próximo año, se refirió a su nuevo líder político.La Cámpora son cuatro pibes con un sello de goma, dijo Adrian Menem

Durante una entrevista con el programa Con Voz Propia , que se emite por América 24, el sobrino del ex presidente se mostró crítico del kirchnerismo, dijo que "no hay opciones dentro del peronismo" y fustigó contra La Cámpora, la agrupación que fundó el hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner.

"Vemos en Macri la persona que puede conducir los destinos de la República. En un país ordenado y serio, donde haya respeto por la libertad de prensa, seguridad jurídica y ciudadana", explicó Adrián Menem, quien días atrás confirmó su pase a las aguas del macrismo .

En ese sentido, el sobrino del ex mandatario Carlos Menem se mostró disconforme con la situación actual del justicialismo. "No hay opciones dentro del peronismo. Todos están encolumnados detrás del gobierno nacional. Unos por convicción y otros por subordinación. El látigo presidencial los ordena y los aprieta", analizó, al tiempo que consideró que el kirchnerismo dista mucho de lo que "planteaban Perón y Evita".

Además, Adrián Menem cuestionó duramente a la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora: "Son pícaros, son cuatro pibes con un sello de goma que se encolumnan detrás de un familiar de la Presidenta", enfatizó.

Tras dedicar un rosario de elogios a la gestión del Pro en la ciudad, indicó que su tío "nunca fue kirchnerista y nunca lo será". "Yo a Menem lo he defendido siempre, he defendido las cosas que si hicieron bien en los noventa y criticado las cosas que se hicieron mal. Es una persona de bien, es el mejor presidente que ha tenido la Argentina", aseveró. Enseguida, agregó: "Ahora estoy en un camino diferente, estoy apoyando un determinado espacio que creo que es el correcto Fuente

 

Compartir este articulo :

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.