Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


La Niña Loly: Quiero casarme y tener hijos con Jorge Rial 

Mariana Antoniale ilustra la portada de revista Gente y no oculta su amor por el conductor de Intrusos

La Niña Loly se convirtió en la chica del momento gracias a su romance con Jorge Rial. La pareja fue tapa de todas las revistas con las fotos de su mini “luna de miel” en Venecia y Roma. A su regreso, las miradas estuvieron puestas en ellos y por varios días siguieron hablando de este amor explosivo.La Niña Loly: Quiero casarme y tener hijos con Jorge Rial

Pasaron los días y las cosas se calmaron un poco, pero todos están atentos a cualquier movimiento de esta pareja. Ahora, Mariana Antoniale ilustra la portada de la revista Gente que sale hoy a la calle. Y el título ya denota a una Loly está súper enamorada, que sueña con formar una familia junto al conductor de Intrusos: “Quiero casarme de blanco y tener hijos con Jorge”.

Como para vislumbrar cómo sería ese gran día, hubo un "adelanto" anoche en La Rural, donde Mariana fue la estrella del desfile de Roberto Piazza en el Silkey Fashion Baires 2012 y cerró la pasada vestida de novia. ¡Epa! Además, la modelo se emocionó hasta las lágrimas cuando Cacho Castaña, figura del evento, le dedicó la canción Para vivir un gran amor, todo un himno de los enamorados.

Pues bien, ¿qué dijo Rial a todo esto? Esta mañana habló en su programa Ciudad Goti-K de La Red y bromeó con este asunto. “Vi las fotos que salieron, se casó con Cacho Castaña. Yo la foto que vi es esa. Punto aparte. Zafé”, deslizó. Y añadió, ante la humorada general: "No me están apurando... es un laburo en que la hacen vestir de novia para cerrar el desfile”.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.