Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Maradona limpia el piso en un aviso inglés 

Una empresa de cervezas de Inglaterra lanzó un spot en el que les enseña a los hinchas a alentar a sus equipos

La firma inglesa de cervezas Calsberg lanzó su campaña para la Eurocopa 2012 (8 de junio al 1 de julio) en la que incluyeron una polémica toma en la que aparece de espaldas una persona de rulos negros que viste una camiseta argentina y que simula ser Diego Maradona, al que ponen a limpiar el piso

En la publicidad aparecen estrellas como Bobby Charlton y Peter Shilton, el arquero que sufrió "La Mano de Dios" en los cuartos de final del Mundial del 86.

El aviso publicitario ya provocó polémica por la inclusión forzada de esa toma y que demuestra que en Inglaterra la herida por la eliminación sigue abierta.

En las redes sociales, principalmente twitter, se hicieron rápidamente eco de estas imágenes y el rechazo fue rotundo.

En la previa a la Eurocopa 2012, la cerveza Carlsberg lanzó su nueva publicidad en la que presenta la Academia para hinchas.

Durante el spot, los nuevos alumnos recorren las instalaciones hasta que en un pasillo puede verse al encargado de limpiar los pisos, un hombre de rulos que lleva puesta la camiseta argentina.

Durante el recorrido por la Academia, una suerte de Locademia de Policías pero para hinchas, dirigida por Des Lynam, aparecen leyendas del fútbol inglés como Bobby Charlton, Peter Shilton, Stuart Pearce y Ian Wright, al actor Brian Blessed, y al ex medallista de oro olímpico Linford Christie, todos trabajando para entrenar a los fanáticos.

El comercial de la cerveza, que es sponsor oficial de la selección inglesa y patrocinador de la Euro 2012, incluye también a 300 hinchas ingleses que participaron como extras y no pudieron olvidarse de la eterna rivalidad entre los países, ni siquiera para una competencia como la Eurocopa en la que Argentina no participa

 

Compartir este articulo :

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.