Sitios Argentina - LAS FOTOS DE JEANETTE GALKER


LAS FOTOS HOY DE LA NOVIA DEL WACHITURRO ACUSADO DE ABUSO 

Jeanette Galker está en pareja con DJ Memo y lo defiende desde su cuenta de Facebook

Una adolescente de 13 años acusa a DJ Memo, el líder del grupo Wachiturros, de haber abusado de ella en una combi. Según el relato, ella subió al vehículo con intenciones de sacarse una foto con su ídolo, pero él la habría manoseado.
La denuncia llegó a la Justicia y DJ Memo estuvo detenido, a pesar de que en todo momento aseguró ser inocente y estar muy enamorado de su novia, por lo que no tendría intenciones de abusar de nadie. Quien también sostuvo esta teoría mediante su cuenta de la red social Facebook fue Jeanette Galker, la sensual modelo que se encuentra en pareja con el músico.
La joven de 20 años trabaja como "chica de Fox Sports" y compartió algunas de sus fotos más hot en su cuenta de Facebook, el mismo medio que utilizó para quejarse por las acusaciones que pesan contra su novio.
"Soy la novia, la mujer que vive con él y estoy muy informada como también sé quién es mi pareja. Sé que es una hermosa persona, incapaz de abusar de alguien. No existió ni siquiera el intento de abuso", detalló Galker, quien también se refirió a los problemas anteriores que su pareja había tenido con la Ley: "Ya la cumplió y hoy es un hombre con todas las letras".
"No hay pruebas que avalen lo que la denunciante dice ni tampoco hay un testigo, ya que su amiga no declaró haber visto ni escuchado nada", agregó al modelo, quien tras las acusaciones contra el Wachiturro optó por mostrarse más sobria en sus fotos que sube a Internet y dejar atrás aquellas producciones calientes que hoy están saliendo a la luz . Fuente

Compartir este articulo :

 

Fotos de JEANETTE GALKER


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.