Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Senadores del FPV frenaron una comisión para investigar a Boudou 

La UCR pidió la creación de una bicameral para indagar la relación del vicepresidente con Ciccone; el oficialismo consiguió los votos para rechazar la moción

El kirchnerismo se impuso esta tarde y rechazó en el Senado una moción del radicalismo para constituir una comisión para investigar los vínculos del vicepresidente y titular de la Cámara, Amado Boudou, con el caso de la ex Ciccone Calcográfica.

La comisión investigadora fue planteada en una cuestión de privilegio por el titular del bloque radical, Luis Naidenoff. Hace semanas la UCR había anunciado que pediría la conformación de la bicameral , y la idea ya había sido rechazada por el jefe del bloque del oficialismo, Miguel Angel Pichetto.

Hoy, Naidenoff sorprendió con el pedido formal, para tratar la moción sobre tablas. El propio Boudou, que presidía la sesión, pidió que los senadores se pronunciaran sobre si el tema podía ser tratado en el recinto pese a que no pasó por una comisión.
Senadores del FPV frenaron una comisión para investigar a Boudou
El senador radical sostuvo que "la denuncia es grave porque si es verdad lo que ha dicho el vicepresidente, de que estamos en presencia de mafias y lobbystas que buscan perjudicarlo, estamos hablando de la construir desde el poder a un armado para desprestigiar a funcionarios" que en este caso es el segundo en la sucesión presidencial.

Boudou pidió la votación y el oficialismo, mayoritario, logró frenar la moción. Pichetto, dijo que confía en que se aclare el asunto que está en sede judicial y dijo creer "en la inocencia" de Boudou respecto de las acusaciones públicas que se le hacen.
Blooper de Rojkés de Alperovich

En medio de la tensión por el pedido de la UCR, y frente al vicepresidente, la presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich, motivó carcajadas de los legisladores.

Cuando el propio Boudou pidió que los senadores se pronunciaran sobre la comisión investigadora, los senadores que estaban a favor del tratamiento inmediato del tema, debían levantar la mano.

Todos los radicales y varios opositores levantaron la mano y, sorprendentemente, Rojkés de Alperovich elevó el brazo.

El radical, Ernesto Sanz, según informó la agencia DyN, lanzó: "Eso va a motivar el título de algún diario", lo que generó una carcajada generalizada.

Hasta el mismo Boudou se sumó a las risas y dijo: "El senador Sanz sabe cómo hacer títulos" de los diarios. Fuente

Compartir este articulo :

 

INFORME: COMO CRECIO EL PATRIMONIO DE BOUDOU EN

DENUNCIAN PENALMENTE A AMADO BOUDOU POR ...

BOUDOU GATE : APARTARON AL JUEZ RAFECAS

Boudou tuvo que reconocer que intervino a favor de Ciccone

CARTA ABIERTA DE LANATA A BOUDOU


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.