Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Seno desnudo de Janet Jackson, lo más buscado en la Internet

El fugaz vistazo del seno derecho de la cantante Janet Jackson durante su presentación en el espectáculo de medio de tiempo del Super Bowl se ha convertido en la imagen más buscada en la historia de la Internet, dijeron el miércoles compañías online.

El incidente de Jackson el domingo provocó que los internautas buscaran fotos del suceso en cantidades mayores en un período de 24 horas que cuando los ataques del 11 de septiembre del 2001 o el beso de Madonna con Britney Spears.

La popularidad de Jackson en la red llegó a la cima de las listas en los portales de Internet de Terra Lycos y Yahoo Inc. momentos después del impactante final del show de medio tiempo del Super Bowl.

"El ahora infame 'desperfecto en la vestimenta'(...) ha resultado ser el suceso más buscado en la historia de la Internet," dijo Aaron Schatz, que compila una lista diaria de frases de búsqueda para Lycos.

El cantante Justin Timberlake, al final de un dueto con Jackson, rompió parte de su corpiño de cuero negro, con lo que dejó al descubierto un seno de Jackson. El incidente originó una investigación federal sobre la indecencia en la televisión.

El lunes, Jackson recibió 60 veces más búsquedas que el perenne líder de la lista, la "cinta de sexo de Paris Hilton," y 80 veces más que la cantante Britney Spears.

Para el miércoles, Jackson batió los récords en Yahoo, al contabilizar casi 20 por ciento de todas las frases buscadas en el portal. La más cercana en la lista era Super Bowl, que conformaba el 2,7 por ciento.

(Informe adicional de Bernhard Warner en Londres)

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.