Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Google es la mejor marca por segundo año consecutivo

Google, el principal proveedor de búsqueda en Internet y cuyas acciones serán cotizadas este año, obtuvo un estímulo el martes al ser considerado por segunda vez consecutiva "marca del año" por la empresa consultora Interbrand.

Por su parte, la empresa de computadoras Apple nuevamente obtuvo el segundo lugar del ranking de marcas de alto impacto, mientras que el automóvil Mini subió desde el puesto número once al tres.

Fuentes bancarias dijeron que Google, cuya interfase minimalista y la falta de enlaces publicitarios lo han convertido en el buscador preferido de los navegantes de la web, estaría planeando una emisión de acciones que podría alcanzar los 4.000 millones de dólares para la compañía con sede en Mountain View, California.

La compañía, que ofrece búsquedas rápidas en 97 idiomas, se ha negado a formular comentarios sobre su posible ingreso a la bolsa, y fue apenas poco más efusiva sobre su reciente distinción.

"Siempre es grandioso el ser reconocido por nuestros usuarios, pero si se le pregunta a nuestros técnicos, ellos responderán que aún nos falta mucho trabajo por hacer para mejorar la calidad de nuestras búsquedas", señaló un vocero de Google.

La empresa Interbrand, quien realizó la encuesta a cerca de 4 mil usuarios de 85 países a través de su sitio en Internet, dijo que Google tendrá que mantener su política de ofrecer una búsqueda "limpia, sencilla y creíble" a sus usuarios, si desea cotizar en bolsa.

Probablemente no es ninguna coincidencia el que tanto Google como Apple hayan encabezado esta encuesta desde el año 2001, ya que ambas representan a un sector tecnológico fuerte que apaprece sólido en cualquier sondeo de Internet.

Tal vez lo más sorprendente es el despegue de Mini, cuyo tercer lugar desplazó al cuarto a Coca Cola, el gigante de las bebidas gaseosas. Quinto en la lista se encuentra la línea electrónica de Korea del Sur, Samsung.

A continuación, las 10 principales marcas según los resultados de la encuesta:

1.Google

2.Apple

3.Mini

4.Coca-Cola

5.Samsung

6.Ikea

7.Nokia

8.Nike

9.Sony

10.Starbucks

Mas información sobre google aqui

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.