Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Nace la mayor discográfica del Mundo

Las autoridades estadounidenses de la competencia han dado luz verde a la fusión entre Sony y BMG, que dará lugar a la mayor discográfica del mundo.

Tras haber finalizado la investigación sobre la fusión, la Comisión Federal de Comercio ha enviado una carta a ambas sociedades en la que autoriza la creación de la mayor discográfica del mundo.

Mozelle Thompson, uno de los cinco miembros de la FTC, hizo públicas sus reservas: "Estoy particularmente preocupado por las consecuencias de las fusiones en los medios de comunicación, por los precios, el número de medios, así como por la diversidad de los contenidos disponibles para los consumidores".

No obstante el proyecto de fusión no viola leyes estadounidenses antimonopolio.

La japonesa Sony y la germana BMG, filial del grupo alemán Bertelsmann tan solo esperan la aprobación de la Comisión Europea.

En un comunicado Sony: "Con estos beneplácitos, buscaremos crear una nueva compañía dinámica que esté profundamente dedicada a servir a los intereses de sus artistas, al tiempo que mejora las vidas de los enamorados de la música".
 

Fuente: hispamp3.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.