Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Un gusano de rápida propagación afecta a Google y otros buscadores

Un gusano informático de rápida propagación lanzó el lunes su ataque en Internet y afectó a Google y otros motores de búsqueda.

Expertos atribuyeron a la propagación del gusano, una variante del llamado MyDoom, las interrupciones y lentitud en Google -- el motor de búsqueda más popular de Internet -- como también los sitios de búsqueda de Yahoo y AltaVista.

El nuevo gusano MyDoom busca en los ordenadores de las víctimas como también en los motores de búsqueda direcciones de correo electrónico y se reproduce enviando un archivo infectado a las direcciones que encuentre, dijeron los investigadores de seguridad.

"Estos pedidos de búsqueda han estado recargando los motores de búsqueda", dijo Lloyd Taylor, vicepresidente de tecnología de Keynote Systems, que evalúa el funcionamiento de la red.

Taylor dijo que se atribuía al gusano la lentitud en el funcionamiento de Google, AltaVista y el sitio web de Yahoo.

Un portavoz de Yahoo dijo que el efecto de la lentitud estuvo limitado solamente al motor de búsqueda y dijo que el sitio ya no sentía sus efectos. Las otras dos empresas de búsqueda no hicieron comentarios.

Los vendedores de programas de seguridad informática enviaron advertencias a sus clientes acerca del gusano, que ha sido llamado MyDoom.m o MyDoom.o. El gusano original MyDoom se propagó a cientos de miles de computadoras a comienzos de este año.

Symantec, una fabricante de programas de seguridad informática, dijo que había recibido 250 informes acerca del nuevo gusano en dos horas, comparable con el ataque original de MyDoom en enero

Fuente: cnnespanol.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.