Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

El hijo de Maradona comienza a probarse con un equipo escocés

El hijo italiano del ex astro del fútbol Diego Maradona comenzó el jueves una prueba de dos días con el Dunfermline Athletic, un equipo de la Liga Premier del fútbol escocés.

Dunfermline abrió sus instalaciones de East End Park al público para permitir que viera al hijo de "Pelusa", un delantero de 17 años, entrenar con los jugadores del primer equipo del club escocés.

Diego Maradona hijo se encuentra actualmente en las divisiones inferiores del club italiano de segunda división, Nápoli, equipo al que su padre ayudó a obtener sus únicos dos títulos de la Serie A en 1987 y en 1990, como así también la Copa UEFA en 1990.

"Siempre hay un riesgo cuando uno trae un jugador extranjero pero si es lo suficientemente bueno, seguirá adelante", dijo a los periodistas el director de fútbol de Dunfermline, Jim Leishman.

Dunfermline, que participará en la próxima edición de la Copa UEFA tras finalizar en la cuarta ubicación en la Liga Premier de Escocia y alcanzar la final de la Copa de Escocia, declaró el año pasado por primera vez su intención de fichar al hijo de Maradona.

Los reportes de la prensa habían sugerido que otros clubes más grandes estaban interesados en contratar al jugador, incluido el Benfica de Portugal y el Blackburn Rovers de Inglaterra.

Pero la madre del joven Maradona, Cristina Sinagra, dijo a los periódicos locales de Escocia que, en Dunfermline, su hijo tenía más posibilidades de jugar en el primer equipo de un club.

El argentino Diego Maradona, de 43 años, es considerado uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. Hace cuatro años fue elegido como el "jugador del siglo" por los aficionados en el sitio de Internet de la FIFA.

"El Diego" impulsó a Argentina cuando ganó la Copa del Mundo en 1986 en México. Allí anotó uno de los mejores goles en la historia de los campeonatos mundiales, en el partido por los cuartos de final frente a Inglaterra.

Maradona ha pasado gran parte de los últimos cuatro años bajo un tratamiento de rehabilitación de las drogas y fue internado en abril en una clínica argentina después de haber sufrido problemas cardíacos.

Fuente: CNNESPANOL.COM

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.