Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Microsoft compra el nombre Lindows

Por un precio de 20 millones de dólares, Microsoft ha adquirido los derechos sobre la distribución Linux Lindows, zanjando así definitivamente el prolongado litigio.

SANTIAGO: Microsoft y lindows han cerrado un acuerdo sobre los derechos sobre la marca registrada Lindows, escribe San Jose Mercury News. En un breve comunicado dirigido a la bolsa Dow Jones, la compañía informa haber vendido los derechos del nombre Lindows por 20 millones de dólares.

Lindows es una compañía estadounidense que adapta aplicaciones Windows de forma que funcionen en la plataforma Linux. El nombre Lindows ha causado molestias a Microsoft por su parecido con el nombre del sistema operativo Windows. Anteriormente, Microsoft ha llevado el tema a los tribunales con el fin de impedir que el nombre Lindows sea usado con fines comerciales.

En varias causas judiciales realizadas en Europa, los tribunales han ha obligado a lindows abstenerse de usar al nombre Lindows en el marketing de los productos de la compañía. Tal situación llevó a Lindows a cambiar el nombre de sus productos a Linspire, aunque conservó Lindows como el nombre oficial de la compañía.
 

Fuente: www.linspire.com www.lindows.com www.microsoft.com
 

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.