Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Niño de cinco años espolvorea marihuana sobre lasaña en una escuela

Un niño de cinco años llevó una bolsa de marihuana al colegio y empezó a espolvorearla sobre el plato de lasaña de un amigo como si fuera orégano cuando un monitor intervino, dijo la policía.

Niño de cinco años espolvorea marihuana sobre lasaña en una escuelaLa lasaña fue confiscada antes de que el otro niño pudiera comerla el lunes en la cafetería de la Escuela Primaria Gratigny.

La policía dijo que no estaba claro si el niño sabía lo que llevaba, aunque intentó ocultar la bolsa cuando se acercó el monitor.

El niño "podría haber dicho que era orégano", declaró Mayco Villafana, portavoz de las escuelas públicas del Condado de Miami-Dade.

La policía y autoridades de bienestar infantil estaban investigando a la familia del niño. "El foco es el ambiente del niño y qué podría haber llevado a un niño a tener una bolsa de marihuana en el colegio", expresó Villafana. La policía también investigaba si un amigo mayor podría haber pedido al muchacho que guardara la bolsa.

También el lunes, autoridades de Indianápolis dijeron que un niño de cuatro años llevó cocaína a su clase de preescolar y la mostró a sus compañeros diciendo que era harina. Según la policía, la droga tendría un valor de hasta 10.000 dólares.

Los profesores se dieron cuenta de que era cocaína y llamaron a la policía.

"Esto podría haber matado a estos niños", dijo el sargento de policía Roger Tuchek.

La policía de Indianápolis dijo el martes que todavía estaba buscando a los padres del muchacho, Kenneth Lee Green, de 24 años, y Andrea D. Jackson, de 23. A Jackson se la buscaba por no comparecer ante una corte, según los registros judiciales. Por su parte, Green había sido condenado por portar un arma de fuego sin licencia, resistirse a las autoridades y posesión de marihuana.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.