Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Google también buscará personas en el futuro

"Uno de los problemas de las búsquedas es que no puedes encontrar personas. Pensamos que las redes sociales tendrán muchísima información". Estas son las palabras de Eric Schimdt, CEO de Google, durante el encuentro "PC Forum" de Arizona.

Picasso

(google.dirson.com) Segun CNET, Schimdt no descarta que Orkut.com -la red social creada por uno de los empleados de Google- se integre definitivamente en el buscador. El proyecto se encuentra en estos momentos en fase "beta", como muchos otros de los servicios que posteriormente han formado parte de Google. Incluso tres ingenieros de la compañía se dedican en estos momentos a trabajar sobre las ventajas que las redes sociales pueden ofrecer a las búsquedas.

De forma análoga al PageRank, hay gente que piensa que puede surgir el FriendRank, un valor que permita medir la popularidad de las personas. Al igual que Google clasifica las páginas web basándose en los enlaces que éstas tengan, los integrantes de las redes sociales podrían ser clasificados en función de su número de amigos. De hecho, Orkut.com clasifica las relaciones entre personas como "nunca he coincidido con él", "conocido", "amigo", "buen amigo" o "mi mejor amigo".

En la misma conferencia, Schimdt ha declinado hacer comentarios sobre la salida a Bolsa de Google. "Por suerte, nuestro modelo de negocio nos permite tener suficientes ingresos económicos como para no tener la necesidad de salir a Bolsa", ha declarado.
 

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.