McDonald’s quiere ampliar sus combos regalando
canciones con sus hamburguesas
En poco tiempo, a
la clásica pregunta de los locales de comida rápida: ¿Quiere agrandar
su combo por cincuenta centavos?, se le agregará una nueva que bien
podría ser, ¿Quiere agregar un tema de Bob Dylan a su Big Mac? Todo
esto, siempre y cuando el acuerdo, que aún está en conversaciones,
entre
McDonalds y el grupo japonés Sony, llegue a buen puerto. Según
informó el diario estadounidense
Los Angeles Times, McDonalds invertirá unos 30 millones de dólares
para publicitar la alianza con el fin de obtener descuentos en el
costo de las canciones. Los clientes recibirían así junto a sus
hamburguesas una clave para bajar canciones de la red.
|
El trato sería a
través de
Sony Connect, el servicio de descarga de música en Internet que
lanzó la empresa para detener el declive en su división de música, que
será presentado en los próximos meses junto a una oferta de 500 mil
canciones. Con esto, busca competir con gigantes como
Apple,
Dell,
Microsoft,
Wal-Mart o el más reciente,
RealNetworks.
En su página, Sony cobrará cerca de un dólar por canción, pero en
McDonalds los temas serán gratuitos para aquellos que compren
determinado tipo y tamaño de combo.
Compartir este articulo : | | | | |
Ver historial completo de
noticias destacadas. |
|