Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Anciana habría usado su edad para estafar a concesionarios de coches

Una anciana estadounidense de 75 años es sospechosa de haber utilizado su edad y aparente fragilidad para estafar a una decena de vendedores de autos, dijeron la policía y los fiscales.

En los últimos cuatro años, Betty A. Gooch ha visitado varios concesionarios de automóviles del área de Chicago portando un bastón y un carrito de oxígeno, y ha usado cheques sin fondos para pagar vehículos, dijo la policía.

"Ella dice que está enferma y que la van a hospitalizar, o que su corredor de bolsa enviará el dinero o promete que tendrán el dinero el próximo viernes", declaró Tony Kotlarz, un investigador de la fiscalía estatal del condado de McHenry.

En el caso más reciente, Gooch firmó un cheque por 36.534 dólares para adquirir una camioneta Toyota Sienna nueva y otro por 20.041 dólares para comprar un nuevo Toyota Matrix durante una visita a un concesionario en noviembre, dijo Marcy Jensen, vocera del fiscal estatal del condado de Cook.

Gooch será citada a declarar el 8 de abril por cargos de robo mediante engaño y por pagar con cheques sin fondos. Está en libertad bajo fianza y se negó a hacer comentarios el martes.

Gooch fue condenada a un año de supervisión de la corte en octubre tras admitir que dio un cheque sin fondos para comprar una motocicleta en 2001, y debe comparecer ante un tribunal este mes para responder a acusaciones de que firmó un cheque sin fondos por 22.000 dólares el año pasado para comprar un Mazda todoterreno.

Además, está bajo investigación por otros posibles delitos, informó la policía.

"Según la información de que disponemos, ella ha hecho esto en los condados de Cook, McHenry y Lake, en aproximadamente una decena de concesionarios", declaró el agente policía de Elgin, Cecil Smith.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.