Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Para pagarse la universidad, una joven británica remató su virginidad en Internet

La joven puso a la venta su virginidad en un conocido sitio de Internet para pagarse la carrera universitaria y el que, después de pagar 12.000 euros, ganó la subasta para tener el privilegio de ser el primero fue un hombre de 44 años, divorciado y padre de dos hijas. Claro que la experiencia fue “horrible”, dice Rosie Reid, la joven en cuestión, una londinense de 18 años. Al menos eso es lo que le contó al tabloide británico “News of the World” (http://www.newsoftheworld.co.uk/story_pages/news/news2.shtml).

Rosie, que cursa la carrera de ciencia política de la Universidad de Bristol, recibió otras 2.000 respuestas al anuncio que publicó en enero en el sitio de subastas eBay y, luego, en su sitio personal. La mejor oferta resultó ser la de un ingeniero de la compañía telefónica British Telecom. El encuentro tuvo lugar el 2 de marzo en un bar del West End, en Londres. Rosie, que se declara lesbiana, se presentó con su compañera, Jess Cameron, 26 años. Los tres pasaron la tarde conversando y luego se fueron a un hotel cercano a la estación de Euston, donde tomaron dos habitaciones. “Estaba muy nerviosa y asustada. Pero me sentía obligada a complacer a este hombre. Al fin y al cabo había pagado mucho dinero”, cuenta Rosie.

Una vez que tuvieron sexo, cuenta la joven, el hombre se quedó dormido y ella no quería otra cosa que irse. “Me sentía muy mal ahí desnuda, al lado de este desconocido. Me quería ir con Jess”, dijo. Sin embargo, se quedó hasta la mañana siguiente. Después de darse un beso en la mejilla, él se fue por un lado y ella por otro.

En enero, cuando hizo su ofrecimiento en Internet, Rosie explicó, siempre al diario “News of the World”, que la subasta de su virginidad era la única posibilidad que tenía para poder seguir adelante con sus estudios. La historia cobró cierta resonancia, explica, porque salió a la luz justo cuando el Parlamento estaba discutiendo un polémico aumento de los aranceles universitarios propuesto por el primer ministro Tony Blair y rechazado por gran parte del Partido Laborista y por los estudiantes.

Hija de un médico y una enfermera, Rosie hasta ahora se había mantenido gracias a un trabajo part-time como camarera. Pero, cuando apenas habían transcurrido tres meses del inicio del primer año académico, ya había acumulado una deuda de 4.500 euros con la universidad, donde también estudia el hijo mayor de Tony Blair, Euan.

“Necesito este dinero. De otra manera al terminar la universidad, tendría una deuda de más de 23.000 euros. Con algo de dinero en el banco, podría trabajar menos y concentrarme más en los estudios”, se justificó la joven. Ahora podrá hacerlo. Incluso gracias al dinero que le pagó el diario por contar la historia en exclusiva.

© La Repubblica Traducción de Claudia Martínez..

 

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.