Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Microsoft deberá presentar un nuevo Windows dentro de 3 Meses

Al menos en Europa, donde además de lanzar un nuevo Windows sin su popular reproductor multimedia, deberá pagar una multa de 497 millones de euros y abrir parte de su código a la competencia.

Tal y como se esperaba, la Comisión Europea confirmó ayer que impondrá al gigante informático una multa de 497,2 millones de euros, la mayor en de la historia interpuesta por la misma.

Además de ello la compañía estadounidense dispone de un plazo de 90 días para lanzar en Europa un nuevo sistema operativo Windows, sin su reproductor multimedia.

Por otro lado Microsoft deberá ofrecer antes de 120 días parte de su códigos y datos claves a otros fabricantes con el fin de que sus propios servidores sean compatibles con los de Microsoft.

Mario Monti, comisario europeo de Competencia, ha justificado la sanción sobre la base de "...Proteger la libre elección de los consumidores y estimular la innovación en Europa. Queremos que tanto los fabricantes de programas como los consumidores tengan oportunidades. Que decidan los consumidores y no Microsoft en su lugar".
 

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.